12.170 cursos gratis
8.777.169 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

11 claves para alcanzar el éxito

Autor: Iciar Piera
Curso:
8,81/10 (27 opiniones) |16161 alumnos|Fecha publicaciýn: 04/03/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 Tú puedes cambiar tu vida

Bienvenido al cuaderno de trabajo para conseguir alcanzar tus objetivos. Tal vez conoces a alguna persona que consigue lo que se propone, pero tu sigues considerando que ese no es tu caso. Te gustaría cambiar cosas de tu vida, quieres otros resultados, o un futuro mejor y sin embargo te resulta difícil conseguirlo. Si fuera fácil, ya lo habrías conseguido. Este cuaderno de trabajo te ayudará a ser más consciente de lo que quieres en tu vida, a establecer prioridades, vencer dificultades y conseguir la vida que realmente deseas.

Necesitas considerar la posibilidad de cambiar tus hábitos  actuales y crear unos nuevos. Después de todo, si continuas haciendo lo que siempre has hecho - seguirás consiguiendo lo que has conseguido hasta ahora! Solamente el compromiso de introducir una pequeña mejora cada día, puede obrar la diferencia.

Es tan fácil como esto.

No caigas en la trampa de sólo fijarte en lo que está mal o en lo que sientes que no haces bien. Empieza a darte cuenta y tómate el tiempo de reflexionar sobre lo que haces bien. Ve un paso más lejos y haz una lista para guardar cerca de ti como recordatorio. Esto hará que aumente tu confianza y autoestima lo que te ayudará a superar las barreras y moverte hacia lo que quieres conseguir.

Elimina de tu vocabulario la palabra "fracaso". ¡Puede ser una experiencia muy liberadora! Empieza a pensar en el fracaso como en un resultado diferente del que esperabas conseguir. Algunos de tus mayores aprendizajes vendrán de esos resultados diferentes, por lo tanto no los niegues o ignores. Todo lo contrario, celebra la experiencia y el aprendizaje que has ganado.

También haz una lista con las cosas que te gustan de tu vida actual. A veces estamos tan enfocados en lo que no nos gusta, que no solamente podemos perder oportunidades muy valiosas sino que nos perdernos todo lo bueno que está actualmente sucediendo a nuestro alrededor. Por lo tanto, ¿estás preparado para comprometerte contigo mismo y empezar a crear la vida que deseas?

Tú puedes cambiar tu vida

Capýtulo siguiente - Paso 1

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a 11 claves para alcanzar el éxito



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cómo alcanzar el éxito
Para alcanzar el éxito es importante tener confianza en ti mismo y en lo que haces.... [20/03/02]
72.544  
2. Las cinco claves para desarrollar la creatividad
Te presentamos un curso en el cual hablaremos sobre la creatividad y los... [23/11/11]
110  
3. Aprendiendo a generar éxito
Lo que encontrarás en este curso simboliza la apertura de un camino mucho más largo... [30/07/08]
1.280  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail