12.176 cursos gratis
8.740.944 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprende cómo hacer que el cumpleaños de tu niño o niña salga perfecto y sea un día muy feliz para ellos y para todos. El día más importante para los niños es “su cumpleaños”. Cuando somos niños contamos los días para que llegue el momento en el que somos los únicos que recibimos los besos, abrazos y regalos de los demás. A los niños les encanta ser el centro de atención y ¿porqué no darles el gusto una vez al año?

http://www.mibebitoyyo.com

Cumpleaños de niños. Cumpleaños de niños. Festejar cumpleaños. Celebrar cumpleaños.

Para empezar, es importante saber qué es lo que más le gusta al niño, con qué juguete juega más, o que dibujo animado es el que mas disfruta, con quién sueña y habla día y noche. Decorar el lugar hace un cumpleaños mas alegre, inflar globos, serpentinas y no olvidar los platos, vasos, servilletas de colores o del tema escogido.

Una vez escogido el tema del cumpleaños se debe saber exactamente la cantidad de invitados que tendrán, entre niños y adultos (manteniendo siempre una lista separada de adultos y niños). Al tener el número de personas se deben acomodar mesas y sillas para que todos esten cómodos el momento de comer o simplemente sentarse a disfrutar de la fiesta.

Es importante saber dónde se llevará a cabo la fiesta, el ambiente tiene que ser un lugar con mucho espacio para que los chicos puedan correr, bailar, saltar y disfrutar sin tener que cortar la inspiración y alegría de los niños al cuidar adornos u objetos peligrosos que pueden causar daño a los pequeños.

La música es escencial, sin musica no hay fiesta, yo les acosenjo estar atentos a las canciones que le gustan al cumpleañero, asi él se divertira de principio a fin, escuchando música familiar, canciones que conoce, que las sabe cantar y bailar. Lo ideal es tratar de tocar esa música días antes del cumpleaños para que así el niño sienta que se las sabe todas.

Planificar los juegos es muy importante, una vez que los niños lleguen al cumpleaños hay que mantenerlos distraídos y con actividades desde el principio para que sea una experiencia inolvidable y no aburrida. Preguntar al cumpleañero cuales son sus juegos favoritos, comprar sorpresas y dar premio a los que pusieron más esfuerzo al realizar las actividades.

Por último lo más esperado, la torta, las canastitas y la piñata. A los niños les encanta esta parte por eso yo prefiero dejar todo esto para el final, la comida, vocaditos y postres pueden ser repartidos durante la fiesta como para distraer el estomago, pero una vez sea la hora de la torta, es mejor sentar a todos, sacar unas lindas fotos, soplar las velas y mientras mamá corta la torta papá se encarga de la piñata y las canastitas.

No se olviden, organizar la fiesta antes que llegue el día es muy importante, todo pasa tan rápido que podemos olvidarnos de algun detalle. Asegúrense de tener todo listo y a la mano. Escojan y planifiquen la musica y juegos juntos para que así todos disfruten de un lindo día con los amigos y el cumpleañero.

Después, en los siguientes artículos les daré ideas de cumpleaños originales y muy divertidos que sus hijos no olvidarán jamás.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Cumpleaños de niños. Qué debemos tener en cuenta

Valoración usuarios: 10/10
Genial
10/10

Sobre: Cumpleaños de niños. Qué debemos tener en cuenta- 16/06/2011
.....si que no debemos subestimar la importancia que tien para un niño su cumpleaños...comparto totalmente...hay que darles la alegria que merecen tener...eso es lo mejor para su desarrollo personal....geniales consejos para... leer más »
  

Ver más opiniones de "Cumpleaños de niños. Qué debemos tener en cuenta"



Cursos similares

La recreación en los niños
4 alumnos  
Todas las personas, debemos tener momentos de recreación , siendo ancianos es muy... [24/01/12]
Cartera ¿Qué debemos llevar?
58 alumnos Curso con vídeo
Te presentaos un nuevo curso en el cual podrás aprender junto a nuestra gurú las... [22/09/11]
Control del sobrepeso. Contando calorías no cuenta
32 alumnos  
La obesidad es un problema de salud cada vez mayor a escala mundial, por lo... [26/07/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail