12.170 cursos gratis
8.776.171 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La temporada de sol que normalmente es en la época de verano o en la primavera, debemos brindar a nuestro cabello la máxima protección a fin de que no sufra daños que luego le darán una imagen deteriorada y tendrá que hacerle muchos tratamientos para que recupere su aspecto natural, veremos cuáles son las formas más usuales de cuidarlo.

- Lo más simple es que cada que vaya a salir al sol use un sombrero o una gorra, o amárrese una pañoleta, puede usar modelos de sombrero de acuerdo a la temporada y los modelos de ropa que vaya a usar, haciendo de él un elegante accesorio, de igual modo la gorra que es un poco más juvenil, puede combinar con la ropa sport que use, y sobre la pañoleta puede tener de varios colores que combinen con su vestuario.

- Si no desea usar ninguno de los artículos descritos antes, porque no desea llevar nada sobre la cabeza, puede optar por colocarse un acondicionador que no se enjuague, este debe contener un filtro solar.

- Use el bloqueador normal de piel sobre su cabello, aunque no le dará una apariencia muy agradable pero con seguridad la protegerá y le servirá como emergencia para un momento imprevisto, no olvide de lavarlo muy bien para eliminar todos los residuos.

- Si hace mucho calor y su cabello debe soportar el agobiante sol, no siga lastimándolo usando agua caliente al momento de tomar su baño, no use secadores de pelo con el aire caliente y deje de lado los rizadores y el planchado, cuanto más frio o normal se encuentre su cabello, menos daño sufrirá.

- Tome suficiente líquido, en calor es lo que más se necesita, así hidratará su cuerpo y su cabello, también podrá hidratarlo con cremas.

- Tenga entre sus artículos un champú especial para la época de verano, tenga mascarillas para el pelo y varios tipos de aceites para que puedan hidratar durante la noche,

- Antes de ir a una playa o antes de tomar un baño en el mar, moje su cabello con agua normal, de este modo no absorberá el agua salada del mar, no se lave de forma muy seguida, si lo hace use champús suaves; tampoco debe usar tintes, lacas, y otros productos que contengan alcohol ya que resecaran de forma extrema su cabellera y no deje de usar acondicionador todos los días.

Trate de seguir  estos consejos que son simples y le ayudarán para proteger su cabello de los fuertes rayos solares, así podrá lucirlos siempre en forma natural.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cuidados del cabello (pelo) en verano. Consejos?


Cursos similares

Cuidados del pelo en verano. Consejos
6 alumnos Curso con výdeo
En este curso de vídeo de belleza, se enseña el cuidado del cabello para la época... [21/06/12]
Cuidados del cabello en el verano. Consejos de belleza
18 alumnos Curso con výdeo
En este curso de belleza y cuidado personal, se explican maneras de cuidar el... [31/07/12]
Cuidados de cabello. Para después del verano
108 alumnos Curso con výdeo
Para las mujeres una de las cosas más importantes en cuanto a cuidados de belleza... [28/09/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail