12.176 cursos gratis
8.742.278 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cuidado facial para el hombre

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|15 alumnos|Fecha publicaciýn: 05/01/2012
Envýa un mensaje al autor

En la actualidad podemos encontrar a muchos hombres que han  decidido comenzar a cuidar su piel con cremas especiales para el cuerpo y sobre todo para el rostro ya que la piel de cualquier persona necesita estar hidratada y limpia de la forma correcta.

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres por lo que necesitan tener un cuidado diferentes con cremas y productos especiales para su tipo de piel, es por eso que a continuación te presentamos algunos consejos sobre las rutinas que deben realizar los hombres de forma diaria para el correcto cuidado de la piel.

Muchos son los hombres que piensas que lavarse la cara con jabón es una correcta limpieza facial, esto es algo erróneo ya que el jabón en barra normal reseca nuestra piel lo que a la larga puede resultar en fuertes arrugas en el rostro.

Los hombres tienen una tendencia hacia el cutis más graso y con puntos negros por lo que es necesario de una correcta limpieza facial para que los productos hidratantes que se vayan a utilizar tengan un verdadero efecto.

El uso de jabón liquido o en barra está permitido para la piel de los hombres, aunque debemos tener en cuenta que tendrá un resultado mucho mejor si utiliza jabones especializados para su tipo de piel. En la actualidad muchas marcas tienen productos cosméticos especiales para hombres.

Para colocar el jabón la piel debe estar previamente humedecida con agua tibia, se masajea todo el rostro y se aclara con agua fría para que los poros se cierren. Es aconsejable el limpiar el rostro dos veces al día, en las mañanas para quitar el exceso de grasa y refrescar nuestro rostro, y por las noches para eliminar todas las impurezas del medio ambiente que hayas quedado en nuestra piel.

También es de mucha importancia el exfoliar nuestra piel, esto debemos realizarlo una o dos veces por semana. Este producto también debe ser especial para la piel del hombre para que la limpieza sea profunda; es bueno utilizarlo antes de afeitarse, así el vello quedará más blando y será más fácil su eliminación.

Siempre debemos limpiar el rostro con jabón o gel antes de exfoliarlo, para que esté limpio y humedecido, debemos frotar el exfoliante cuidadosamente para no dañar nuestra piel. Se debe evitar la zona de los ojos, pues esta aérea es bastante fina, por ultimo debemos aclarar con agua fría, de esa forma tu piel quedará limpia y radiante.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cuidado facial para el hombre?


Cursos similares

Cuidado facial. Rutina diaria
270 alumnos Curso con výdeo
Hidratar la piel es esencial para su buen cuidado y aspecto, ahora, gracias a... [16/09/11]
Cuidado del cuerpo
5.921 alumnos  
Bucear en tu interior es una muy buena manera de conocerte,quererte y ayudarte. El... [14/09/06]
Cuidado del Cabello
548 alumnos  
Tu cabello es el marco de tu rostro, por lo mismo debes darle los cuidados... [26/05/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail