12.176 cursos gratis
8.741.542 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cuidado del cabello. Tips de belleza

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|19 alumnos|Fecha publicaciýn: 28/02/2012
Envýa un mensaje al autor

El cabello es una de los atributos femeninos más sobresalientes, por ello es que las mujeres le dan un cuidado y se esmeran por mantenerlo siempre reluciente. Este curso presenta unos tips para lograr lucir una cabellera sedosa y brillosa.

Sobre todo en las mujeres, el cabello es un gran atractivo, forma parte de su imagen y de sus encantos, es por ello que se esmera en su cuidado y tratamiento, pero a veces necesitamos unas pautas para hacerlo.

-Si nuestro cabello tiene en el cuero cabelludo una parte grasosa y en las puntas se encuentra seco y partido, podemos hablar de un cabello mixto, sin lugar a confundirnos para usar el producto adecuado; empecemos lavando el cabello con un intervalo de dos días en cada lavado y si le es muy necesario hacerlo todos los días tenga mucho cuidado al momento de lavarlo, hágalo con suaves masajes, ya que de hacerlo en forma vigorosa usted hará que segreguen más grasa, enjuáguelo y jabónelo con productos suaves, la crema de enjuague no deberá aplicarlo desde las raíces, solo en la parte seca es decir del centro del cabello hacia las puntas.

-Al concluir el lavado puede colocar un poco de aceite de almendras o jojoba en la punta de los cabellos, de igual manera en la aplicación de alguna crema hidratante solo debe aplicar en las puntas.

-Evite la exposición por mucho tiempo bajo el sol, si es que no ha tomado las prevenciones de un protector.

-Al momento de peinar el cabello mixto, debe hacerlo muy suave en la parte de la raíz, para que no estimulen a la producción sebácea y para que no dañe las puntas del cabello, también recuerde ir cortando las puntas de su cabello en forma mensual a manera de ir eliminando las partes secas.

-Si usted es una persona que nota que su cabello es muy seco, y que en el cuero cabelludo tiene costras blancas similares a la caspa, es porque su cabello corresponde al tipo seco, requiere de mucho cuidado ya que se dañan con mayor facilidad si no se los cuida apropiadamente.

-Hidrátelo de la mejor manera posible, puede usted usar mascarillas de cabello caseras o comprar cremas especiales para este tipo de cabello, esto le ayudará a mejorar su aspecto, cada que va a usar estos productos colóquese empezando en el cuero cabelludo y extendiéndolo hacia las puntas, luego se coloca un gorro térmico o en su defecto puede usar una bolsa plástica, y coloca encima una toalla planchada que esté caliente, ayudará a que penetre el producto a la fibra capilar, cuando lo esté secando no lo frote con la toalla y péinelo con peine de cerdas anchas.

-Evite usar secadores de cabello y planchas ya que dañaran aún más y partirán las puntas.

-Use siempre productos hidratantes especiales para el cabello seco, lávelo a una temperatura moderada, con el champú haga un buen masaje capilar para estimular las glándulas sebáceas, use acondicionador.

-Evite usar tintes, permanentes y claritos que contengan amoniaco, adquiera los de pigmentación natural.

-Cuídese del sol y del cloro, proteja su cabello, con sombreros, gorros, pañoletas, etc.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cuidado del cabello. Tips de belleza?


Cursos similares

Belleza. Cuidado del cabello
591 alumnos Curso con výdeo
Toma nuestro breve curso de cuidado del cabello y nunca más tendrás que amarrarlo... [24/06/11]
Productos. Cuidado del cabello y la piel
78 alumnos Curso con výdeo
Te presentamos un nuevo curso de belleza en el cual estaremos viendo algunos... [23/09/11]
Cuidado del cuerpo
5.921 alumnos  
Bucear en tu interior es una muy buena manera de conocerte,quererte y ayudarte. El... [14/09/06]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail