12.174 cursos gratis
8.742.540 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 3 opiniones sobre ¿Cuáles son los principios éticos de una secretaria?



VALORES
7/10

Sobre: ¿Cuáles son los principios éticos de una secretaria?- 08/12/2015

Es bueno recordar los principios de una secretaria, pues en mi país esa profesion casi esta desapareciendo, las jovenes no quieren estudiar un secretariado, y las empress e instituciones publicas siempre andan buscando.


  

Sobre: ¿Cuáles son los principios éticos de una secretaria?- 10/04/2013

Buenos días, se debería hablar mas a profundidad sobre las funciones y aplicar los principios éticos en todas y cada una de ellas. Gracias por la atención.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre: ¿Cuáles son los principios éticos de una secretaria?- 05/01/2012

Secretarias eran las de antes y en las películas. Demasiadas exigencias éticas para una sola persona, que está muy bien, siempre y cuando Superiores e inferiores cumplan también CON TODAS SUS OBLIGACIONES ÉTICAS, empezando por el Sueldo, siguiendo con un trato más o menos respetuoso, (no digo trato cordial), reconocimiento de Eficiencia, NO ABUSO de horarios interminables de trabajo que tampoco se ajustan al sueldo, NO OBLIGACIÓN de realizar tareas justamente reñidas con la moral y la ética para con el resto de las personas, y muchas otras cositas.... Una secretaria eficiente y con principios éticos como bien dice el curso, ES UNA PERSONA capacitada para hacer muy bien su trabajo,sin descuidar en todo momento la moral de toda las tareas encomendadas, que el curso no lo aclara, pero sabemos que muchas de esas tareas encomendadas , dejan mucho que desear. NO ES UN ROBOT MULTITAREAS-CUMPLEÓRDENES- SIN CLASIFICAR-QUE MANDAN A PONER LA CARA POR TODO. El mejor principio ético que debe cumplir una secretaria que se considere bien preparada en todos los aspectos de su trabajo, es RENUNCIAR ante injusticias impartidas, no tener miedo, porque trabajo es lo que sobra aunque no sea trabajo de secretaria.
Lo mejor
Todos los principios éticos están muy bien en general.
Lo que no me ha gustado
Sí, el curso solo habla de las obligaciones terribles de la secretaria, pero no de sus derechos. Una buena secretaria debe conocer sus derechos,no sólo sus obligaciones.

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

Re: ETICA PARA TODOS

16/02/2012
Buenas tardes Marta,

Con referencia a tu opinión quería darte la razón en todo. Yo ejerzo como secretaria y efectivamente tenemos que tener nuestros principios, hay situaciones con cierto tipo de personas, que cuando son irrespetuosas o no dan lugar hay que cortarlas. Efectivamente, cierto tipo de directivos, gracias a dios no todos transmiten su stres de Directivo y muchas veces no se dan cuenta que no estamos a su mismo nivel ni en salario ni en categoría. Lamentablemente a cierto tipo de personas, incluyendo otro tipo de personal de la dirección de vez en cuando debe de ser inducido y reconducido, casi a diario.

Por lo demás si me ha parecido correcto el curso, evidentemente refleja como debe actuar una secretaria.

Darte las gracias por tu comentario, me ha encantado.

  
Re: ÉTICA DE UNA SECRETARIA

16/06/2016
L a discreción, confiabilidad, honestidad y sobre todo la humildad son principios éticos basico para una buena secretaria es mejor que te conoscan en tu empresa y te señalen por tu principio de ser honesta y disecreta que por estar llevando información a todas las oficinas de la vida de todos en la empresa y por tu buen rendimineto en el trabajo y cumplimiento.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail