12.185 cursos gratis
8.725.372 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La crianza de perros como negocio puede resultar una actividad muy lucrativa, si es que usted cumple con algunos requisitos y parámetros que son necesarios para esta actividad, requiere de mucho tiempo, un buen capital y lo elemental es que a usted le gusten y ame a estos animales. Dedicarse a esta actividad de forma absoluta significa sacrificar los intereses personales, finanzas, tiempo, amistades, dejar de lado muchas actividades porque siempre estará cuidando de los perros, porque tendrá partos, o hay que asistir a competencias etc.

La crianza de perros de raza y con pedigrí requiere de muchos conocimientos además de lo ya mencionado; no se trata solamente  de cruzar dos ejemplares de un mismo linaje, se debe partir por tener una hembra que tenga un buen pedigrí que sus padres sean ejemplares y en lo posible que hayan ganado o figurado en exposiciones.  Para ello debe visitar el criadero y revisar cuidadosamente  los certificados de pedigrí de ambos perros y saque copias autentificadas para que sus clientes puedan ver el origen de sus cachorros, ellos se lo exigirán.

Seleccione animales sanos y procure que cada camada los tenga también sanos, para volver a reproducirlos, así no tendrán enfermedades genéticas que vayan pasando de una camada a la otra, la idea en general es ir mejorando la raza del animal cada vez más, eso le dará un valor adicional a la hora de la venta.

No se olvide de algo muy fundamental como es el espacio en el que piensa comenzar esta actividad, vea que sea un lugar bastante espacioso, lo suficiente como para que los perros que va a criar tengan los espacios de juego, de comida, veterinarios, para dormir, etc. además todo debe estar muy limpio para que no contraigan enfermedades que signifiquen gastos.  Este espacio con preferencia debe estar alejado de la ciudad, para que no incomode a los vecinos con los ladridos de los animales y los olores característicos de ellos.

Debe acudir a las autoridades, para obtener las licencias correspondientes y establecerlo de forma legal y evitar posteriores problemas y multas.

Conozca todo lo referente a la raza que va a criar, su genética, sus enfermedades, sus fortalezas y debilidades para poder afrontar los resultados de ello en las crías.

Al empezar esta actividad debe ver que los perros tengan varias posibilidades de cruces, y que surgieran otras posibilidades como endogamia y exogamia, hereditabilidad, mutaciones y desordenes genéticos.  Por ello procure una camada homogénea, perfectamente típica, con las máximas garantías de salud y elevada, absoluta, palpable, y demostrable calidad

Para colocar el precio, usted debe ver la calidad de la crianza, que se puede apreciar en el pelaje del animal, en su energía y en la vivacidad de cachorro; el pedigrí del ejemplar tiene que estar garantizado por los certificados correspondientes, también debe tener la revisión del veterinario para descartar cualquier enfermedad.  Estos son los parámetros que debe tomar en cuenta para colocar el precio. Al margen de ello debe ver otros gastos, como las cesáreas, veterinarios, muerte de cachorros, muerte de los padres, etc.

Nunca debe olvidar que los animales son seres vivos que necesitan de mucho cuidado y amor y que no pueden ser vistos como un simple negocio.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

5 opiniones de Crianza de perros de raza para la venta (mascotas)

Valoración usuarios: 2,20/10

Sobre: Crianza de perros de raza para la venta (mascotas)- 02/04/2012
Manda narices, a ti tenían que secuestrarte y privarte de toda llibertad y que te obligaran a parir y parir y parir y luego llevarse de tu lado a tus hijos para venderlos como si fueran lechugas, tu no tienes verguenza, este... leer más »

Ha sido útil para 1 de 4 alumnos

Re: Por

28/12/2012
Los perros las vacas y todos los animales los creo dios con el fin de. Alimentar. Compañar y servir al hombre que tiene de malo criar perros ???????
  

Sobre: Crianza de perros de raza para la venta (mascotas)- 30/03/2012
A la gente le da igual que sean de raza o no, lo abandonan y lo maltratan aunque tenga el mejor pedigrí del mundo. De perros de raza también están llenas las perreras y protectoras. NO QUEREMOS QUE NADIE SE ENRIQUEZCA GRACIAS A... leer más »

Ha sido útil para 2 de 4 alumnos

Re: Asi se habla

31/03/2012
Totlmente de acuerdo se puede decir mas alto pero no mas claro, es una verguenza que se lucren de la vida de los animales de razas, cuando las perreras y protectoras estan llenas, y que probablemente estos un dia cuando el que... leer más »
  

Ver más opiniones de "Crianza de perros de raza para la venta (mascotas)"



Cursos similares

Cómo combatir el olor a mascotas
1 alumnos  
Los animales domésticos tienen un olor característico, que hace que nuestro hogar,... [14/12/11]
Las razas de perros
55.839 alumnos  
Los perros son las mascotas preferidas por todas las familias ya que son lo más... [01/04/03]
Paseadores de perros
7.865 alumnos  
Este curso puede ser de utilidad para jóvenes que están en búsqueda de un nuevo... [12/12/06]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Animales?