12.179 cursos gratis
8.737.232 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

A continuación, tendrás a tu disposición algunos consejos o Tips de qué hacer al llegar a Copenhague capital de Dinamarca. Estos consejos serán muy útiles y necesarios para que no te pierdas nada y disfrutes al máximo.

Viajar es un arte, estar y disfrutar de ciudades y lugares en el mundo implica tener el tiempo suficiente para conocer y divertirse, así como tener ideas preliminares de que hacer y el idioma oficial para poder comunicarse con los lugareños.

Lo primero que debes saber al llegar a Copenhague, es que es una de las ciudades del mundo más amigables con el medio ambiente, así que asegúrate de depositar los residuos donde corresponda.

En el aeropuerto Kastrup encontraras depósitos de residuos para orgánicos, papel, vidrio y plásticos, identificados claramente con colores e iconos que te permitirán que los coloques según sea adecuado.

En Copenhague no se habla español, el idioma oficial es el danés pero casi todos hablan en ingles también, al llegar encontraras toda la señalización en ambos idiomas, es buena idea  conocer frases como claim baggage (reclamo de equipaje), tourist infomation (información turística), passport site (sitio de presentación de pasaportes).

Una vez presentes tu pasaporte y visa según el país de donde llegues, busca las pantallas donde se enumeran y describen los vuelos que llegaron a la ciudad (arrivals) y con tu pasaje verifica el andén donde depositaran tu equipaje.

Después con tu equipaje en mano, y aquí va un pequeño concejo que alguien me dio viajando por Europa: “el arte de viajar, es viajar con las manos en los bolsillos”, por lo que es importante llevar maletas adecuadas, lo justo y necesario. (Seguramente compraras varios recuerdos en Copenhague).

Como te decía una vez tengas tu equipaje en la mano, cerciórate de ir a información turística y solicitar un mapa de la ciudad, sin un mapa es muy probable que te pierdas.

Por último compra un ticket para el tren hasta la estación central, de las maquinas expendedoras en coronas danesas alrededor de 21 DKK (3 euros), verifica en la puerta las horas a las que pasa el tren (cada 20 minutos) y estarás listo para pasar una época inolvidable en una de las ciudades más bonitas, limpias y ordenadas del mundo.

Ahh, algunas palabras en danés que harán tu estadía mejor: tak (gracias), buenos días (gode dage) y por favor o disculpe (jeg beglager).

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Copenhague. Consejos para tu viaje turístico?


Cursos similares

Las maletas para el viaje. Consejos para organizarse
0 alumnos  
Te presentamos un curso consejos acerca de la organización de tus maletas para... [14/12/11]
La actitud en los días de viaje
0 alumnos  
Si todos los viajes que hiciéramos salieran a la perfección, todo sería... [14/12/11]
Cómo prepararse para un viaje
0 alumnos  
Si usted ha decidido realizar un viaje de placer y turismo, debe tomar en cuenta... [14/12/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail