12.185 cursos gratis
8.725.372 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Viajar es una de las actividades que más placer producen a adultos, jóvenes, mayores y también a bebés. Al tener un niño no se tiene que renunciar a viajar automáticamente y quedarse en casa todo el tiempo. Ir de paseo y de viaje nos ayudará a relajarnos y olvidar por un momento el estrés cuotidiano que conlleva compaginar la seguridad y el cuidado de nuestro pequeño y trabajar al mismo tiempo. Ni hablar de las tareas domesticas que requieren esfuerzo y tiempo.

Visita mi web:http://www.babibum.es/

Si viajar es tu afición, más vale compartirla con tu bebé. Lo único que se tiene que tener en cuenta es que necesitaremos más paciencia y organización. Viajar como aventureros, sin rumbo fijo, no es aconsejable con un bebé porque las cosas pueden salir diferentemente: el bebé se puede enfermar más fácilmente, sobre todo si es pequeño. De todas maneras, antes de hacer un viaje con tu bebé, tendrás que pensar bien en el destino más adecuado y por supuesto en todos los accesorios que tendrás que llevar para que la seguridad del pequeño esté garantizada en todo momento. Preocuparse demasiado tampoco es bueno porque el desconectar se te hará más difícil y piensa que también tu bebé necesitará nuevos estímulos para disfrutar plenamente de la nueva experiencia.

Lo más importante es hacer una lista con las cosas imprescindibles, que debe incluir:

- Las prendas que tu bebé va a necesitar: Piensa sobre todo en el tiempo que va a hacer en el destino elegido y lleva alguna prenda de abrigo por si hace más frío. Tu bebé te lo va a agradecer. Para que tu bebé se sienta como en casa y no vaya a extrañar nada, es aconsejable llevar su muñeco preferido que le hará falta seguramente.

- Prepara un pequeño neceser con un botiquín: Los accesorios imprescindibles son un termómetro y unas gasas. También te vendrán bien un suero fisiológico y bastoncillos. NO olvides pañales y lo necesario para la alimentación del bebé porque puede ser difícil encontrar lo mismo en otros países.

- Lleva una cuna de viaje: El descanso es un momento fundamental también cuando estemos de vacaciones. La cuna de viaje debe ser segura y estable. Lo ideal sería un modelo de plegado fácil que no ocupa demasiado espacio. Si el colchón es plegable, mucho mejor, porque será más fácil el transporte. Piensa también en otros complementos como una trona portátil que se adapta fácilmente a cualquier silla. Así, si comemos en un restaurante, no tendremos que preocuparnos por dónde colocar al niño.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Consejos para viajar con bebés

Valoración usuarios: 9/10
Gracias!
9/10

Sobre: Consejos para viajar con bebés- 05/03/2013
En mi lista de cosas para viajar con mi bebé estaba olvidando el termómetro. La cuna de viaje sí que es elemental, pero no había considerado llevar una trona portátil. Y lo haré, pues sí me va a ser útil... Gracias!
Lo mejor
Es útil para tener en cuenta lo más necesario a la hora del viaje.
Lo que no me ha gustado
Quizá podrían añadir más consejos, más opciones...
  

Ver más opiniones de "Consejos para viajar con bebés"



Cursos similares

Viajes de aventura. Equipaje para viajar en moto
13 alumnos  
Si usted es una de esas personas a las que le gusta la aventura, y ha decidido... [05/01/12]
Terremotos. Consejos
21 alumnos  
En este curso, se presentan a continuación, algunas medidas de prevención que... [07/11/11]
Consejos y recomendaciones para bajar de peso
337 alumnos Curso con vídeo
Para bajar de peso no es necesario matarse de hambre sino por el contrario comer,... [20/10/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Otros Hobbies!