12.170 cursos gratis
8.759.801 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Las personas siempre andan preocupadas, estresadas y frustradas debido a que en la organización que desempeñan sus funciones no logran la realización personal y profesional que buscaban cuando ingresaron en la misma. Esta situación puede mejorar en la medida que el profesional pueda destacarse en lo que mejor sabe hacer y aprenda a irradiar energía, para ello detallamos algunos consejos a continuación.

* El profesional debe entender que el haber estudiado entre cuatro a cinco años ya sea una carrera técnica o de licenciatura, le otorga la suficiente capacidad de desempeñar cualquier función o reto que se le asigne dentro de una organización.

* El éxito está en aceptarse a uno mismo, considerando que las decisiones que se toman son las guías para lograr el cumplimiento de los objetivos personales y organizacionales.

* El poder que genera la confianza y seguridad con la que se desenvuelve el individuo dentro del ámbito laboral es fundamental para sobresalir en una organización, y destacarse siempre.

* Saber escuchar, pensar y luego hablar son los cimientos de un empleado modelo que busca crecer dentro de cualquier institución.

* Realizar cambios personales como mejorar la actitud ante los retos que se presentan en el día a día, tomar riesgos y asumir las consecuencias de los mismos, hace que la persona crezca y de esta manera su ambiente laboral mejore obteniendo mejores resultados.

* El aprender a trabajar en equipo es una habilidad que se puede adquirir y mejorar con cada experiencia, ya que es un engranaje que debe ser alimentado diariamente y no conformarse con lo ya establecido.

* El hábito hace al maestro y al alumno, la persona debe ser humilde y aprender de sus errores y delos demás, en pequeñas enseñanzas esta la sabiduría, el desear ser más implica también estudiar, esforzarse y trabajar mas tiempo no solo en el desempeño laboral sino en el ámbito personal: mejorando en el trato a los demás, aceptando las criticas, siempre aportando con lluvia de ideas, deseo de superación y sobre todo no siendo mediocre.

* Se debe definir siempre objetivos a corto y largo plazo, y en el cumplimiento de los mismos satisfacer la necesidad de seguridad laboral, manejar los tiempos siempre presente y futuro, ser convincente, negociador, carismático, creativo, estar siempre dispuesto al cambio.

* El sobresalir dentro de una organización depende de la actitud que poseen los individuos en el desarrollo de sus actividades diarias, y la capacidad que tienen para adaptarse a las exigencias del entorno y la competencia profesional.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Consejos para sobresalir en una organización?


Cursos similares

Consejos para una comunicación adecuada dentro de la organización
9 alumnos  
La comunicación dentro de una organización es fundamental debido a que la misma es... [01/02/12]
Comunicación interna en una organización
496 alumnos  
La comunicación y sobre todo la comunicación interna es el eje principal de las... [10/01/11]
Consejos para promover una cultura emprendedora dentro la organización
6 alumnos  
El espíritu emprendedor es aquel que permite que las personas cambien de una... [28/02/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail