12.169 cursos gratis
8.789.353 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Consejos para pulir los faroles coche

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |19 alumnos|Fecha publicaciýn: 23/02/2012
Envýa un mensaje al autor

Se ha preguntado ¿por qué cuando conduce su vehículo por las noches, las luces alumbran muy pálidamente?, la respuesta más común es muy sencilla, porque los faroles de su vehículo se encuentran empañados, tal como un espejo cuando está humedecido por el vapor, que no refleja absolutamente nada, sus faroles debido a la acumulación de humedad, polvo y otros elementos tampoco permitirá que la luz producida por los focos alumbre adecuadamente; pero no se desespere que la solución no está en comprar nuevos faroles o gastar una fuerte cantidad de dinero, simplemente siga cuidadosamente los siguientes consejos.

· Lo primero que necesitará son los siguientes elementos: cinta adhesiva de papel crespón, un crema pulidora (que no sea cera), un trapo de microfibra o una franela vieja, un rociador y un pliego de lija muy fina (número 1.000 0 1.500) para lijar en seco o mojado. Una vez que cuente con todos estos elementos, manos a la obra.

·Antes de empezar a pulir los faroles del vehículo debe proteger el resto del mismo, es decir, lávelo y encérelo para proteger de algún resto del compuesto abrasivo se adhiera a la superficie y cause algún daño, para ello es conveniente encerarlo de manera que la cera proteja la pintura; ahora sigamos con los faroles.

·Limpie muy bien la superficie del farol para eliminar cualquier suciedad abrasiva; seque muy bien la superficie y vuelva a limpiar hasta quitar el último grano de arena que podría provocar un rayón en la superficie, no olvide proteger los alrededores del farol, para lo cual debe utilizar la cinta adhesiva de papel, protegiendo las molduras y piezas cromadas.

·Para el caso de que los faroles estén opacos, empiece por utilizar la franela o trapo de microfibra y el compuesto para pulir por lo menos 10 minutos, extienda y frote en un movimiento circular uniforme. Al realizar este procedimiento, el compuesto para pulir eliminará las grietas de la superficie del farol; verá como la suciedad y otros compuesto quedan adheridos en la superficie del trapo o franela; no olvide que el tiempo y paciencia que le dedique a este trabajo, determinará resultados más óptimos.

· Si al tacto o a simple vista se perciben aún grietas, significa que las superficie de sus faroles están demasiado dañados, puesto que a pesar de haber sido pulidos 10 minutos aún están dañados; lo que debe hacer ahora es utilizar la lija 1.000, así que moje un pedazo de lija en agua fría durante 10 minutos, y con la superficie siempre mojada del farol, proceda a lijar el farol con movimientos suaves en línea recta, permitiendo que la palma de su mano se amolde a la forma del farol; no olvide mojar frecuentemente la superficie y prosiga con movimientos en línea recta hacia adelante y hacia atrás, protegiendo siempre las molduras y bordes cromados. De cuando en cuando, seque la superficie con una toalla de papel para comprobar la fineza del lijado.

· Una vez que haya verificado el éxito del lijado, use nuevamente la crema pulidora y el trapo de  microfibra y retire cualquier resto del pulido, luego lave de manera normal al farol y al conducir nuevamente de noche podrá apreciar la diferencia.

Como podrá apreciar, este trabajo sencillo en un taller especializado le habría costado una buena cantidad, pero con un poco de tiempo y paciencia, nosotros mismos podemos realizar trabajos en casa.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Consejos para pulir los faroles coche

Valoraciýn usuarios: 9/10

Sobre: Consejos para pulir los faroles coche- 25/02/2012
Su recomendación es muy práctica y fácil de hacer, cada persona debe terner el suficiente cuidado, acatando la recomendación a fin de evitar daños a otras partes del vehiculo

Ha sido ýtil para 1 de 1 alumno

  

Ver mýs opiniones de "Consejos para pulir los faroles coche"



Cursos similares

Viajar con los niños en coche (auto). Consejos
3 alumnos  
Este curso da algunos consejos para viajar con niños en coche . Todo viaje... [16/08/12]
Cuándo cambiar las llantas del coche. Consejos
19 alumnos  
Las llantas son con probabilidad las partes del vehículo más importantes que hay,... [29/02/12]
Cómo arreglar la rueda del coche. Problemas comunes
2 alumnos  
Todos quienes conducimos un coche, alguna vez experimentamos problemas con las... [22/02/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail