12.176 cursos gratis
8.742.315 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Consejos de salud y belleza. Para que sus pies luzcan perfectos y se vean muy bien con cualquier tipo de calzados o sin ellos; cuando va a una piscina y están descalzos, cuídelos de manera minuciosa, utilizando los zapatos adecuados, para que estos  no le saquen los horrorosos callos, también debe cuidarse cuando va al campo en las vacaciones y se encuentra con los desagradables sabañones.

Si usted ya tiene estas dos afecciones le daré unas recetas caseras para combatirlas de una manera eficiente.

Si usted nota que los zapatos no se ajustan a sus pies y tiene ya los horribles callos e inclusive le han aparecido en otras partes del cuerpo, debe machacar varias hojas frescas de caléndulas y colocarlas en la parte afectada, repita la acción hasta que note que el callo ha desaparecido.

Tome cualquier pastilla medicinal, pulverícela y  colóquele jugo de limón hasta crear una pasta, posteriormente aplíquela sobre los callos notará en poco tiempo la mejoría.

La cebolla como siempre con grandes beneficios, aunque no nos guste el olor que tiene, debemos admitir que es mágica en la medicina natural, por ello aprovéchela y frótese constantemente con ella las partes afectadas.

Entre los vegetales también está el tomate, coloque la pulpa de este en las partes afectadas y véndalas, duerma con ellas, será poco el tiempo que transcurrirá hasta que usted noté que los callos se han ido.

Veamos que también el milagroso ajo, nos sirve para esta afección, debe usted colocarse una pasta de ajo molido en el callo y vendarla, duerma con ella, y en pocas noches el callo ya no estará.

Pasando a los desagradables sabañones, si sus pies están convertidos en un desastre, sumerja los pies en un recipiente repleto de gasolina fría, verá como comienza a eliminarlos, quédese  así durante quince minutos.

Mezcle una cucharadita de creolina o cresola, con medio litro de agua y aplíquese esta sustancia en los pies con una pluma o ayúdese con un algodón, en poco tiempo los desagradables sabañones se eliminarán.

Si sufre demasiado del escozor que estos sabañones le producen, tome tres puñados de apio y tres de nabos y póngalos a hervir  en dos litros de agua durante quince minutos. Después sumerja las manos o los pies donde se encuentren los sabañones, cuando esta cocción se encuentre bien caliente.  Repita hasta que las molestias han desaparecido.

Tome un puñado de romero, y combínelo con tres copitas de aceite de cocina, en un frasco de vidrio, tape y deje reposar durante cinco días, agitando de vez en cuando, después cuele la sustancia y traspásela a un frasco de color oscuro.  Añada la cucharada de ese aceite a dos litros de agua bien caliente y dese un baño de quince minutos en las zonas afectadas.

Los ajos y las cebollas, moliendo tres dientes de ajo y refregándolos en los sabañones luego colóquele la rodaja de la cebolla y al final pase por la zona afectada con glicerina.

Estos remedios le serán de gran beneficio pero como siempre decimos el mejor remedio a toda afección es la prevención, cuídese  de los callos y los sabañones.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Consejos para prevenir callos y sabañones. Salud

Valoración usuarios: 7/10

Sobre: Consejos para prevenir callos y sabañones. Salud- 10/12/2011
Me parece muy interesante ya k con solo esos remedios caseros se puede encontrar solución a patologías k la medicina convencional no es capaz de dar solución.
Lo que no me ha gustado
lo k me parece de muy mal gusto es el k pidan la contraseña para poder enviar este correo

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones de "Consejos para prevenir callos y sabañones. Salud"



Cursos similares

Consejos para adelgazar. Salud
1.846 alumnos Curso con vídeo
Adelgaza r es muy fácil, si deseas aprender diversos tips y consejos sobre cómo... [28/06/11]
Salud. Consejos para vivir cien años
88 alumnos  
Nuestros lectores tendrán, en esta oportunidad, la posibilidad, de examinar muchas... [10/08/11]
Salud y nutrición
3.497 alumnos  
Este curso tiene como finalidad el dar a conocer la importancia de la buena... [11/04/07]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail