12.176 cursos gratis
8.741.736 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Consejos para parejas

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|7 alumnos|Fecha publicaciýn: 20/12/2011
Envýa un mensaje al autor

Las parejas después de tener un noviazgo llegan al matrimonio, con muchas ilusiones, la de formar un hogar feliz, la de seguir amando a su pareja, la de obtener éxito en todos los emprendimientos del matrimonio, y muchas otras cosas más;  pero las cosas no siempre se dan como queremos, la realidad de la vida es otra, sobre todo cuando no hemos cultivado y formado nuestro hogar con cimientos sólidos.

No todo está perdido en el matrimonio, hay que pensar que es hasta que la muerte los separe, por ello le daré algunos consejos para salvar el amor y el matrimonio.

Después de que pasaron algunos años de convivencia en el matrimonio, llegan los hijos a nuestra vida y también la rutina y la monotonía, todo se convierte en costumbre, y si atravesamos dificultades económicas la situación empeora aún más.  Deténgase un tiempo a pensar que es lo debe cambiar para recuperar el gran amor que un día los unió.

Si se encuentra frustrada por su vida matrimonial, converse con su pareja y entre ambos tomen la decisión de salir adelante, será más fácil volver a empezar juntos, a que sea solo uno de los dos quien lo intente todo.

Será que el desorden en el hogar pone de mal humor a su pareja y llega a discutir y a pelear por este aspecto con usted, si es así límpielo y ordénelo, si sus ingresos económicas le dan la posibilidad, contrate una persona para que se ocupe de este oficio y le habrá puesto solución a un problema.

Si es su aspecto físico descuidado el que  cree usted que puede ser el causante del alejamiento de su pareja, supere esa dejadez y deje de seguir cometiendo ese grave error, que cometen casi todas las personas.  Si usted decide cambiar empiece por un buen corte de cabello, compre ropa bonita, maquíllese el rostro y trate de verse como en el momento en que lo conquistó.

Si su situación lo ha sumido en depresión y está afectando su salud emocional, busque en forma inmediata una actividad que ocupe su mente y haga desarrollar su intelecto, busque un gimnasio y dedíquese a hacer deportes, salga a caminar.

Si usted ha sentido deseos de ir a cualquier parte antes que a su casa,  cambie esta situación y haga de su hogar el lugar donde usted se sienta muy a gusto, el lugar que más le reconforte, y donde tenga la mayor seguridad, su hogar debe ser siempre agradable, tranquilo, donde usted pueda descansar y olvidar los problemas laborales.

Cuando su pareja llegue al hogar  déjelo descansar un buen momento, ofrézcale un refresco frío o una taza de café caliente, y cuando esté ya descansado empiecen  a hablar del día y sus complicaciones, no cometa el error de que al primer pie en la casa todos los problemas encima, incluyendo a los niños, el hogar debe ser nuestro refugio de paz y de amor.

Si su pareja llega del trabajo con mal humor y comienza a mostrar esa actitud y a descargar la ira contra usted o los niños, aléjese y déjelo descansar, cuando esté más tranquilo siéntese a conversar y a escuchar sus problemas laborales, pero no confronte  llevando la situación a una pelea.

Tómese el tiempo necesario para dedicarse a su pareja, salgan a caminar juntos, vayan al cine, liberen las tensiones, conversen mucho,  invítense ambos a una cena romántica, organice algo especial, ponga velas aromáticas, coloque música suave.

Demuestre su amor con regalos, cocínele  su plato favorito, sírvale el desayuno en la cama, coloque una flor en la almohada con una notita de amor.

Aliente a su pareja en sus proyectos, apóyelo en sus iniciativas, interésese por sus gustos y actividades.  No frustre sus planes acompáñele en ellos, ayúdelo a cumplir sus metas y sus objetivos y trate de participar  en sus logros.

Dígale que valora mucho las cosas que su pareja hace por usted, agradézcale por su dedicación.

Si usted nota que su pareja hace algo mal, no lo acribille con las críticas, a no ser que sean constructivas y hágale notar sus errores con amor.

Evite las escenas de celos, estos normalmente son infundados y demuestran la inseguridad que usted tiene por su pareja, demuestre confianza y respeto.

Sea tolerante en su relación, no exija cosas que no se pueden cumplir o entregar, sea paciente, rompa estructuras, salga de toda monotonía, no le tema a los cambios que a lo largo de la vida tendrá muchos en su camino, y los desafíos serán constantes.

Haga que toda su familia ayude a superar esta crisis matrimonial, comparta actividades con los niños, realice salidas al campo, compartan juegos familiares, hagan actividades deportivas.

No olviden el motivo de su matrimonio, recuerden por que se casaron, recuerden cuanto se amaron, las anécdotas que pasaron y todas las circunstancia por las que atravesaron hasta llegar a esta situación, tomen la decisión de renovar ese amor y hacer de su matrimonio, aquel que siempre soñaron.

El matrimonio es un camino largo por recorrer, tiene muchos altibajos, muchas necesidades, pero ante todas alimente el amor por su pareja, ya que de esta manera podrá salir adelante, por el amor que se tienen y nuevamente no olviden la frase “hasta que la muerte los separe”.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Consejos para parejas?


Cursos similares

Aceptar a las ex de nuestras parejas
989 alumnos  
Las ex de nuestra pareja a menudo se convierten en elementos de discordia en... [18/05/10]
Matrimonio. Consejos para la felicidad
1.888 alumnos  
Matrimonio . Consejos para la felicidad , recuerda algunas de las... [02/10/09]
Relación. Consejos para mejorar el romance
71 alumnos  
Se tiene la idea que el romance es un concepto ajeno a la mayoría de las parejas,... [26/10/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail