12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Consejos para organizar un baby shower

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
8/10 (2 opiniones) |11 alumnos|Fecha publicación: 31/01/2012
Envía un mensaje al autor

Actualmente se ha vuelto una tradición realizar el baby shower como una bienvenida al nuevo miembro de una familia. Este evento tiene como objetivo dar una colaboración a los nuevos padres a reunir la mayor cantidad de objetos de utilidad para el bebe por lo menos en la primera etapa del crecimiento.

Sin embargo aunque parezca algo totalmente sencillo, el éxito de la organización de este tipo de evento depende mucho de la coordinación de cada uno de los detalles para que sea un momento agradable y proporcione mucha alegría a los futuros padres.

 A continuación se detallan algunos consejos para organizar un baby shower de manera rápida y fácil:

* Primero se debe definir la fecha del baby shower por lo menos con dos meses de anticipación a la fecha del parto debido a que puede adelantarse el alumbramiento.

* La selección del establecimiento donde se realizará el evento es esencial ya que si es un lugar público no te da mucha flexibilidad en la decoración y la integración de los invitados, es mucho mas recomendable realizar este evento en una casa privada donde se puede otorgar mas intimidad y comodidad a la futura mamá y a la concurrencia.

* Establecer la cantidad de personas que serán invitadas al evento.

* Definir si la concurrencia estará conformada exclusivamente por mujeres o por parejas, esto depende mucho de la opinión que tenga la futura mamá ya que es la etapa más sensible que cualquier sobresalto puede provocar el alumbramiento.

* Como para cualquier evento siempre se debe tomar en cuenta los recuerdos de la reunión, mediante fotografías y grabaciones que permitan rememorar esta ocasión tan especial, donde se encuentran todos los seres mas allegados para la pareja dando la bienvenida al nuevo miembro de su familia.

* Siempre es recomendable invitar bocadillos, dependiendo de la concurrencia preparar un té acompañado con masas, o pizza con refrescos, esto debe ser definido por la cantidad de invitados y la relación que tienen con la pareja.

* Un detalle importante es preparar una caja o una canasta decorada de acuerdo a la ocasión, donde se colocarán los regalos a la entrada del evento, para que el momento que la pareja o la futura mamá abran los regalos permita una interacción adecuada con los invitados.

* No se deben olvidar que una reunión amena siempre ayuda a mejorar el ambiente, deben planificarse juegos donde los invitados se integren y generen mayor expectativa para la apertura de regalos, en agradecimiento por la asistencia siempre se debe otorgar recuerditos con leyendas de agradecimiento de parte del futuro bebe.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones de Consejos para organizar un baby shower

Valoración usuarios: 8/10
Maria
9/10

Sobre: Consejos para organizar un baby shower- 04/05/2012
Muy buenos juegos para un baby shower, yo conocía muy pocos, y en este articulo se menciona muy buenas opciones para pasar un rato agradable, en mi búsqueda por más juegos encontré otro articulo con buenas opciones... leer más »
  

Sobre: Consejos para organizar un baby shower- 08/02/2012
ME PARECE UTIL SUS CONSEJOS,,, CASUALMENTE ESTOY COMENZANDO A AORGANIZAR EL BABY SHOWER DE UNA AMIGA,, Y ESTOY UN POCO ENREDADA,, PERO SUS CONSEJOS ME PARECIERON UTILES,,, GRACIAS
  

Ver más opiniones de "Consejos para organizar un baby shower"



Cursos similares

Organizar baby shower. Ideas, juegos, invitaciones
561 alumnos  
Geniales ideas para organizar un baby shower . La llegada de un bebé es algo... [30/06/11]
Recuerdo de baby shower con reciclaje
5.342 alumnos Curso con vídeo
¿Buscando ideas de baby shower ? En este curso tenemos una genial; observa el... [18/04/11]
Invitación de baby shower. Manualidades
539 alumnos Curso con vídeo
Como bien sabemos todas las mujeres se emocionan bastante al estar esperando un... [08/11/11]
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Animación y fiestas?