Que mujer no sueña con su fiesta de quince años, ese acto solemne y formal donde las damitas dejan atrás su niñez para dar paso a la mujer, todas anhelan una gran fiesta. Sin embargo, muchas veces el presupuesto con el que cuentan los padres o familiares son cortos.
Pero ello no quiere decir que te quedes sin tu fiesta de quince, ya que ahora te daré algunas sugerencias para que puedas tener una fiesta de lujo y sin gastar una fortuna.
Puedo decirles que la clave de su éxito reside en la calidez del ambiente, para que todos tus invitados se sientan como en casa y haya un verdadero espíritu de fiesta y ojo esto no depende de exuberantes ceremonias ni adornos recargados. Al contrario, a veces tanta decoración puede llegar a incomodar a las personas que te acompañaran ese día.
Debes de tener muy bien combinados todos los elementos. Como que el color de salón convine con el color del decorado de la torta, que al mismo tiempo combinen con tu vestido y con algunos detalles de los vestidos de tus damas y sus acompañantes.
La mala combinación haría ver tu fiesta como un carnaval y lo que se quiere ese día es que se vea formal, delicado, cálido y alegre.
Respecto al diseño, les sugiero buscar algo sobrio que les permita aprovechar el espacio al máximo, sobre todo tratándose de una casa o pequeño local. Siempre debe resaltar un elemento en especial y máximo dos colores que contrasten entre sí y en especial con el vestido.
No debes olvidar la mesa central que, es necesaria el pastel. Un cartel de bienvenida en la pared frontal y que seas tú la festejada o tus padres que sean los que lleven a los invitados personalmente a sus asientos.
Algo muy importante la música, para ello no hace falta contrates un compaginador y animador de la fiesta, bastará que consigas un minicomponente donde semanas antes tendrás que programar la música en una secuencia variada, considerando los gustos de todos los asistentes.
Respecto al momento importante y donde la festejada se sentirá más nerviosa es el brindis de honor con un conmovedor e inolvidable discurso de quince. Les sugiero que aparte de las palabras vertidas por la festejada, solo uno de los padres hable a nombre de toda la familia. Así habrán cumplido con las formalidades y de esa manera habrá mucho más tiempo para bailar y disfrutar de la fiesta
Mientras procures de que todos tus invitados se diviertan, su ánimo se convertirá en alegría de la celebración la festejada tendrá el recuerdo de la mejor fiesta que haya tenido.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones de "Consejos para festejar tu fiesta de quince"
Oktoberfest. La fiesta alemana de la cerveza
2 alumnos La Oktoberfest es probablemente el acontecimiento más famoso en el mundo en torno... [07/03/13] |
Consejos para organizar un baby shower
11 alumnos Actualmente se ha vuelto una tradición realizar el baby shower como una bienvenida... [31/01/12] |
Pedir matrimonio. Consejos y consideraciones
10 alumnos Pedir matrimonio a una dama es un momento muy especial y único en la vida de una... [24/02/12] |