12.176 cursos gratis
8.741.981 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Muchas veces nos ocurre que por diversas razones podemos llegar a tener alguna cicatriz en cualquier parte de nuestro cuerpo. Para muchas personas esto puede ser bastante molesto e incluso puede ser motivo de una baja autoestima.

En el curso que te presentamos a continuación estaremos viendo algunos consejos para eliminar las cicatrices con remedios caseros, por lo tanto si te interesa el tema no lo pienses más y continúa con este curso hasta el final.

Como sabemos las cicatrices son marcas que quedan en nuestra piel como producto de alguna herida que hayamos tenido. Estas marcas no son un problema para nuestra salud, pero muchas veces causan molestias más que todo estéticas por lo que muchas son las personas que buscan eliminarlas.

Dependiendo de cuantas capas de la piel hayan estado involucradas en la herida, esta será más profunda y por lo tanto tardará mucho más en cicatrizar completamente y dejará una marca más notoria.

Ahora te estaremos dando algunos consejos sobre este tema.

* La herida por más leve que sea debe limpiarse inmediatamente y mantenerla tapada por lo menos los primeros días para evitar infecciones. Evitando el contacto con el agua permitiremos que la piel se reconstruya en el tiempo que necesite adecuadamente para no dejar marcas.

* A pesar de lo que se puede creer los masajes leves sobre la cicatriz pueden ayudar a mejorar la suavidad de la piel, por lo tanto es recomendable hacerlo todos los días.

* Es muy importante exfoliar nuestra piel para que esta se vea más flexible y se puedan esconder las cicatrices de mejor manera. Algunos ingredientes que puedes utilizar son el bicarbonato y el aceite de oliva. Debemos pasar en primer lugar el bicarbonato mediante movimiento circulares pequeños y luego pasar por encima el aceite de oliva, dejamos actuar por 10 minutos y lo retiramos con un poco de agua tibia.

* También es importante el evitar el contacto con el sol para no producir manchas, de igual forma no quitar la piel que se va resecando sobre la cicatriz.

* Un ingrediente natural que nos puede ayudar bastante es la leche, la cual podemos hervir, para luego quitar la nata y llevarla al refrigerador para que se solidifique. Debemos colocarla por 20 minutos sobre la herida. Esto debemos realizarlo de forma repetitiva hasta que la herida desaparezca.

* Si tu problema es que sufres heridas provocadas por el acné, lo que puedes hacer es machacar un poco de piña y aplicar esta fruta sobre la herida, debes realizarlo por lo menos dos veces a la semana, verás que las marcas se irán acentuando de a poco.

Esperamos que este curso te ayude a mejorar las cicatrices que tengas en la piel ¡Hasta pronto!

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Consejos para disimular las cicatrices?


Cursos similares

Cómo disimular cicatrices. Consejos y Tips
4 alumnos  
En este curso de belleza encontrarás algunos Tips súper efectivos que te... [13/12/11]
Estrías. Eliminar y disimular
502 alumnos Curso con vídeo
Conoce consejos para disminuir, eliminar, disfrazar las estrías, la autora te... [24/11/11]
Contorno de ojos. Cómo disimular las ojeras
28.097 alumnos Curso con vídeo
Amaneciste con bolsas en los ojos , dormiste mal y no sabes cómo disimular las... [07/09/10]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail