12.176 cursos gratis
8.742.315 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Como bien sabemos la navidad es una época de unión familiar, pero también es una época donde decoramos nuestros hogares en torno a este tema tan bonito para darle más calor a nuestro hogar. Pero al igual que con la moda debemos tener en cuenta que la decoración va siguiendo las tendencias y lo navideño no queda atrás.

Es por eso que hoy te daremos algunos consejos que te ayudarán a elegir la decoración que mejor vaya con tu hogar, más específicamente de los árboles de navidad el cual es uno de los complementos más importantes en este época del año.

Como ya lo sabes estaremos dándote algunos consejos y sugerencias para que decores tu árbol de navidad siguiendo las tendencias de esta temporada. Como sabes los colores tradicionales de la navidad son el blanco, rojo y verde; pero en este año la moda se acerca a los colores más intensos como el naranja, esmeralda, turquesa la cual puedes encontrar en cintas, bolas navideñas y adornos con mucho brillo que harán de tu árbol el centro de atención.

También es muy importante tener en cuenta varios puntos como el espacio donde vamos a colocarlo, de igual forma debemos tomar en cuenta cómo vamos a combinarlo puesto que no debe ser igual para una oficina como para un hogar. Otro punto importante es el dinero que pensamos invertir en nuestro árbol ya que dependiendo de eso buscaremos adornos más económicos o en menor cantidad.

Decorar tu arbol de navidad

Es aconsejable que el árbol vaya en una esquina de la casa donde no perjudique el paso de las personas, pero por lo contrario si es en una oficina podemos colocarlo en el centro para que este se luzca.

Para decorar el árbol debemos comenzar por los accesorios más importantes o los que deseamos que se luzcan más, luego vamos colocando los de mayor tamaño para dejar por ultimo los pequeños que nos servirán para rellenar los espacios que falten para completar el equilibrio deseado.

La iluminación es otro aspecto muy importante pues dependiendo del tipo y los colores con los que decidimos adornar nuestro árbol las luces pueden ser blancas o de colores si se desea. Una regla general para esto es que cada 30 centímetros de árbol en vertical, haya un cable con 100 foquitos.

Si eres de las personas que les gusta adornar todo su hogar para estas fechas lo mejor que puedes hacer es elegir un tema para la decoración, este puede ser un estilo o simplemente un color como algunos de los que mencionamos anteriormente. Por ejemplo puedes combinar dos tonos que te gusten como el rojo y verde y comprar todos los accesorios en esas tonalidades, de esa forma verás que tu hogar quedará muy lindo y acogedor.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Consejos para decorar tu árbol de navidad

Valoraciýn usuarios: 8/10

Sobre: Consejos para decorar tu árbol de navidad- 09/12/2011
Es importante saber combinar los colores y los adornos que colocamos en nuestro árbol de navidad para que este no se vea muy cargado. Todos los consejos me parecieron buenos.
  

Ver mýs opiniones de "Consejos para decorar tu árbol de navidad"



Cursos similares

Cómo decorar el interior del hogar. Consejos en la distribución
9 alumnos  
Es importante recordar algunas cosas y pasarles algunos consejos importantes para... [07/02/12]
Consejos para decorar una casa nueva. Diseño de interiores
9 alumnos  
Para la decoración de una nueva casa, usted como propietaria puede buscar firmes... [24/02/12]
Cómo decorar su hogar
18 alumnos  
La mayor parte del tiempo estamos preocupados por ver nuestro hogar bien ordenado,... [21/12/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail