12.170 cursos gratis
8.776.171 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Consejos para el cuidado de tu ropa

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |15 alumnos|Fecha publicaciýn: 01/09/2011
Envýa un mensaje al autor

En este curso te daré algunos trucos para aprovechar de todas esas cosas lindas que tienes en el armario al máximo. Te enseñare cómo mantener las prendas sin descolorarse tan rápido y a evitar que se vean viejas en poco tiempo. No dejes pasar estos útiles consejos y dale a tu ropa el cuidado que se merece.

Tú inviertes en tu armario, te compras ropa, accesorios y joyas. Pero muchas veces tienes que botar ese tu vertido favorito o tu cartera preferida porque perdió su forma original o ya está descolorido. Para sacar jugo a todas tus prendas de vestir debes cuidarlas y mantenerlas como nuevas el mayor tiempo posible

http://www.mibebitoyyo.com

ropa, mantener, cuidado

Las arrugas son el enemigo más grande de las telas livianas, finas y suaves. Normalmente se necesita todo un armamento para hacerlas desaparecer. Afortunadamente existen muchos productos que pueden ayudar a mantener tu ropa libre de arrugas, incluso sin necesidad de plancharla. Las toallitas suavizantes para meter a la secadora son increíbles. También puedes usar esos productos que actúan instantáneamente con solo aplicar un poco del producto sobre la ropa. Lee las instrucciones antes de usarlos.

Otro producto que puede ayudarte un montón es la plancha al vapor. Hay unas que son muy pequeñas para poder llevarlas contigo a todo lado y para los viajes son muy prácticas. Con el calor del vapor la ropa pierde las arrugas instantáneamente.

Para mantener la forma de las prendas es bueno que las ordenes, acomodes y vuelvas a doblarlas seguido. Si las dejas tiradas por ahí sin reacomodarlas, ocasionarás que mantengan esa forma desdoblada o chorreada con la que se quedó por mucho tiempo. Las carteras deben ser ordenadas permanentemente para evitar que se queden con las marcas de la posición en la que se quedó.

Para guardar las botas después de darles mucho uso en esos días fríos y lluviosos. Debes poner dentro de ellas mucho papel arrugado o puedes usar botellas de vino para mantenerlas levantadas en su forma original y evitar que se chorreen de un lado al otro maltratando la forma de la bota.

Para mantener tus carteras y bolsas en forma y para que te duren muchos años, debes guardarlas en un lugar con mucho espacio, sin arrugarlas y rellenarlas de papel periódico o esponja que llegue hasta las esquinas más pequeñas del bolsón. Así mantendrá su forma por mucho tiempo.

Para que tus sacos, camisas y chamarras no pierdan su forma, cómprate esos colgadores que ya vienen con la forma del hombro. Los colgadores rectos dejan la marca del borde en la parte del brazo o el hombro de todas esas prendas que deben ser colgadas.

Para que tu ropa huela bien y se mantenga fresca, debes mantener tus armarios, cajones y todos los lugares en las que las guardes la ropa y accesorios bien limpios y sin humedad. Hay productos que puedes poner dentro tu armario para hacer que la ropa no tenga humedad y para darle una esencia fresca y natural.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Consejos para el cuidado de tu ropa

Valoraciýn usuarios: 10/10
Gracias
10/10

Sobre: Consejos para el cuidado de tu ropa- 01/09/2011
gracias por los consejos para el cuidado de mi ropa.... me sirvió de mucho
  

Ver mýs opiniones de "Consejos para el cuidado de tu ropa"



Cursos similares

Cómo quitar las manchas de la ropa. Consejos
15 alumnos  
Todas las personas hemos atravesado por la dificultad de tener manchas en la ropa y... [26/01/12]
Cómo lavar tu ropa interior. Consejos
0 alumnos  
En este curso aprenderás las maneras correctas de tratar con tu ropa interior a la... [13/12/11]
Cómo planchar bien su ropa
66 alumnos  
Siempre se ha dicho que la buena presencia de una persona, se refleja en cómo se... [02/12/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail