12.180 cursos gratis
8.736.624 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Así como cuidamos de nuestro cabello en el verano, no debemos descuidarlo durante la temporada invernal, ya que también esta época se puede llegar a dañar. Este curso presenta tips para el cuidado del cabello en la época del invierno.

-Si su invierno es seco y ventoso, cuide su cabello llevando gorros especiales o pañoletas, también los sombreros pueden ser usados si tiene sol.

-Después de lavarse el cabello, no deje de usar el acondicionador en forma diaria si le es posible.

-Seque el cabello antes de salir a la calle en lo posible con la toalla, evitando usar las secadoras eléctricas que solo dañan el cabello en cualquier temporada del año, si va a salir a la calle con el cabello mojado puede darse el caso de que este se congele y se rompa, además que para su salud puede ser muy nocivo.

-Procure usar agua tibia para el lavado del cabello, el caliente puede resecarlo mucho y partir las puntas.

-Si usted conoce y sabe como adquirirlo use champú en seco del mismo que se usa para la limpieza del bebé, puede ser muy útil si tiene un frío extremo y ayudará a que no contraiga enfermedades virales.

-Caliente los aceites especiales que se venden para hidratar el cabello y coloque en su cabello luego póngase una bolsa plástica y encima una toalla calentada en la plancha, caliéntela varias veces.

-Hoy en día el frizz o la estética del cabello ya no es un problema, en el invierno se acentúa, pero existen cosméticos especiales para ello, pero también puede usar un poco de crema para el cabello o aceite de los que usa para hidratarlo y pasárselo por el cabello, solo en pequeñas cantidades y por la parte superior del cabello, si exagera en la cantidad se verá un cabello con aspecto muy grasoso.

-Use periódicamente mascarillas de restauración para su cabello, que serán de gran ayuda en el clima invernal.

-La hidratación de su cuerpo es fundamental para mantener una buena cabellera, logrará que no se seque y se parta en dos.

-Tome muchas vitaminas especialmente la A, C, E, y la B, coma muchas frutas y verduras, será muy saludable para su cabello y en general, para todo su organismo.

-Coma alimentos que le ayuden en el invierno por ejemplo las remolachas, limpian el hígado son ideales para la sangre aportan muchos nutrientes y antioxidantes, el yogurt que contiene la biotina que es especial para el cabello, y el ajo que tiene propiedades antivirales, bacterianas y hongos que evitaran enfermedades y el consumo de antibióticos que dañan el cabello.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Consejos para el cuidado del pelo (cabello) en invierno?


Cursos similares

Cuidados del cabello (pelo) en verano. Consejos
8 alumnos  
La temporada de sol que normalmente es en la época de verano o en la primavera,... [27/02/12]
Consejos para el cuidado de tu ropa
15 alumnos  
En este curso te daré algunos trucos para aprovechar de todas esas cosas lindas... [01/09/11]
Cómo limpiar la plancha del pelo (cabello). Consejos prácticos
14 alumnos  
Las planchas que utilizamos para alisar el cabello necesitan un cuidado especial y... [28/02/12]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail