12.171 cursos gratis
8.752.041 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Vivir una vida de abundancia, prosperidad y felicidad no es algo que este fuera de tu alcance. Para comenzar a disfrutar de una vida realmente abundante y prospera lo único que necesitas es poner en práctica los 6 pasos que compartimos contigo ahora que te llevarán a manifestar la vida que has estado soñando por mucho tiempo.

La ley de la atracción funciona en todo momento, sin embargo estamos programados para hacerla funcionar de manera equivocada. Es decir, nos quejamos la mayoría del tiempo de las crisis y de las circunstancias tan difíciles por las que tenemos que pasar de manera que nuestros sueños de riqueza, abundancia y prosperidad; cada día se hacen más y más lejanos. Ya que estamos enfocados principalmente en aquello que no tenemos y gastamos la mayor parte de nuestro tiempo pensando una y otra vez en esas carencias. Cuando pensamos en estas circunstancias negativas, nos preocupamos, nos comportamos de manera ansiosa y nos sentimos sin salida.

Le estamos enviando un mensaje al universo que responde instantáneamente a nuestra señal negativa, entregándonos más circunstancias negativas, no como castigo ni mucho menos, más bien es debido a que la LDA (Ley de atracción) traduce tus pensamientos y sentimientos más frecuentes, como "peticiones de aquello que deseas". Por ello lo que necesitas para atraer la vida que deseas, es corregir los mensajes que envías al universo, de manera que LDA te responda tal como quieres. Sigue estos 6 pasos y comienza a disfrutar la vida de tus sueños.

Visita mi web: http://www.psicoexito.com


#1. Enfócate en sentirte feliz con lo que tienes disfrutando al 100% tu vida: No pierdas tiempo observando aquello que te hace infeliz, olvídate de preocuparte y sentirte ansioso porque no tienes el auto que deseas, elimina los pensamientos de comparaciones con aquellos que ya tienen lo que desean, deja a un lado la envidia y enfócate en aquello que te hace feliz. Por ejemplo: "No tengo auto, pero que feliz soy porque tengo estas dos piernas que me permiten caminar y me llevan a donde necesito", "disfruto el transporte público porque me permite tranquilizarme en el camino y escuchar la música que me agrada, leer el libro que me gusta, tomar una siesta, etc." La idea es observar todo cuanto tienes, agradecerlo y sentirte feliz con ello, sin importar lo mucho o poco que sea.

#2. Observa la riqueza, abundancia y prosperidad que viven otros y emociónate por ellos: Fuera las envidias y las comparaciones, cada quién logra lo que desea en el momento que sea propicio para él. Es decir si observas que otros están logrando lo que desean ahora, no sientas rabia, ni creas que es injusto. Siente alegría, felicidad y agradece a Dios y al universo por esta abundancia que existe para ellos, porque esto te da la seguridad de que tú también puedes lograr lo que deseas y que ya llegará tu momento, solo continua enfocándote en lo feliz que eres ahora, para que las cosas lleguen a ti más rápidamente. No seas como los niños que lloran en las fiesta de cumpleaños de su amiguito porque los regalos no son para él, emociónate, siéntete feliz por él, abrázalo y únete a su felicidad. Compartir este regocijo atraerá a tu vida todo lo que mereces.

#3. Diluye cualquier sentimiento de envidia, insatisfacción o impulso de hablar de injusticias: Si te descubres con el impulso de quejarte de la injusticia de la vida porque tú no logras aquello que deseas mientras otros con menos esfuerzo alcanzan lo que desean. Muérdete la lengua y comienza a enfocarte en las bendiciones que tienes, alinéate con la felicidad, la alegría y saca de tu mente los sentimientos y pensamientos negativos que te alejan de la prosperidad y abundancia.

#4. Emociónate por las manifestaciones más pequeñas que aparezcan en tu realidad: Una vez comiences este trabajo de alineación, atraerás pequeñas cosas que te mostraran tu alineación con el universo, emociónate grandemente por estas manifestaciones, puedes encontrarte una moneda tirada en el piso cuando camines, quizás atraigas una invitación de una buena amistad, te den un detalle pequeño que hace mucho no recibías, recibas un elogio que te pruebe el cambio total que has dado en estos días. Atesora grandemente cada una de tus manifestaciones, emociónate, celébralas e inclusive escríbelas, atraerás cosas más grandes a tu vida siguiendo este enfoque ganador.

#5. Visualízate viviendo en abundancia y prosperidad todo el tiempo: Busca un momento del día para visualizarte con la abundancia y prosperidad que deseas contar, obsérvate en los lugares lujosos que deseas frecuentar, imagínate sonriendo compartiendo con quienes amas, siente la emoción , la pasión y la alegría que eso te produce, entrégate al máximo a esa meditación/visualización y luego despídete de esa película y recuerda el sentimiento durante el día sigue viviendo como si ya lo tuvieras en tu realidad.

#6. Comienza como un juego y conviértelo en hábito: Se nos hace más fácil enfocarnos en lo negativo, y quejarnos de lo que no tenemos que imaginar y sentir que ya contamos con ello. Comienza jugando a sentirte dueño de las cosas que quieres y repítelo varias veces al día, luego todos los días hasta que se convierta un hábito para ti hablar como si ya fueras esa persona prospera que ya cuenta con lo que desea. (Este juego se me hizo costumbre, y he manifestado muchas de las cosas que ahora tengo, Para conseguir mi casa decidí jugar, y lo hice así: imaginar que vivo en el lugar que quiero y actuar en consecuencia, para atraer mi apartamento como quería, vivía en 2 cuartos sin baño privado pero cuando estaba en mi casa deje de quejarme y comencé a llamar a cada lugar como si fuera un cuarto propio, en donde puse mi computadora cuando hablaba lo llamaba el estudio, cerca estaba la estufa y para mí era la cocina, no tenía baño pero la parte que utilizaba para cambiarme la llamaba el área de ducha y lo hice como algo habitual hasta que me empecé a sentir que vivía en el lugar que deseaba, un año después encontramos los medios necesarios y construimos un apartamento con cada espacio tal como lo había visualizado. Cuando daba clases de inglés y tenía oportunidad de dar clase libre preparaba clases en donde les enseñaba a los niños de temas que me apasionaban y me imaginaba dando mis talleres y cursos como si fuese ya psicóloga, ahora es justo lo que hago, comparto con muchas personas lo que me apasiona y me siento muy feliz de haber jugado al juego de "hacer como si" porque he manifestado la vida que quiero).

Con este mini-Curso estoy segura que lograrás manifestaciones claras de la vida que deseas en poco tiempo, solo se constante y mantén la fe.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Consejos para atraer la prosperidad.

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: Consejos para atraer la prosperidad.- 21/11/2011
TU ARTICULLO ME ENCANTO Y REO QUE ME AYUDARA, PORQUE NECESITO MUCHO DINERO
GRACIAS A CAMBIAR LA MENTALIDAD
  

Ver mýs opiniones de "Consejos para atraer la prosperidad."



Cursos similares

Taller de prosperidad
17.185 alumnos  
Este es un curso elaborado a base de cuestionarios que ayudarán al participante a... [20/06/07]
Consejos para parejas
7 alumnos  
Las parejas después de tener un noviazgo llegan al matrimonio, con muchas... [20/12/11]
Matrimonio. Consejos para la felicidad
1.888 alumnos  
Matrimonio . Consejos para la felicidad , recuerda algunas de las... [02/10/09]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail