12.176 cursos gratis
8.741.542 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conquistar a tu pareja. Consejos

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |17 alumnos|Fecha publicaciýn: 20/12/2011
Envýa un mensaje al autor

Todas las personas cuando nos enamoramos, buscamos una y otra forma de enamorar y conquistar a nuestra pareja o a la persona que pretendemos, pero no siempre es fácil hacerlo o muchas veces no sabemos cómo hacerlo y buscamos la ayuda de amigos o familiares que tengan más experiencia y nos sentimos avergonzados por ello, por este motivo voy a  darle unos consejos de la forma en la que usted puede conquistar a su pareja.

Las personas siempre deseamos que nuestra pareja nos demuestre su amor delante de otras personas, que nos abrace, nos dé un beso, nos agarre las manos o que manifieste su amor con palabras, por lo tanto muestre su afecto.

Tanto los hombres como las mujeres queremos sentirnos seguros con nuestra pareja, seguros de amor y no estar siempre con la incertidumbre y la duda, por ello es necesario  transmitir seguridad.  Si aplicamos a otro punto de vista de la seguridad física, también es necesario sentir ese tipo de seguridad.

No intente hacer proposiciones audaces e indecentes, ya que si las cosas no se van dando de forma natural, usted no será visto como una persona audaz, usted se verá como un atrevido.

Delante de nuestra pareja y en todo tiempo debemos demostrar buen gusto, elegancia y distinción, tanto en el vestir, como en los lugares que escogemos para salir, en el aspecto físico, en los modales, las costumbres, etc.

Interésese por el arte, los temas místicos y espirituales, harán que usted se vea como una persona que tiene valores y principios.

El cuidado de la persona es muy importante, su aspecto físico debe ser impecable, verse siempre limpio y aseado con la ropa muy pulcra.

Maneje un poco de misterio consiguiendo un número de teléfono que supuestamente usted no conocía y llamándola.

No critique a su pareja a no ser que estas críticas sean constructivas, tampoco sea agresivo, con una actitud así, en vez de acercarse a su pareja, usted la alejará.

Que importante es que nuestra pareja tenga buen humor, y constantemente nos arranque una sonrisa, con seguridad que siempre caerá muy bien a todas las personas que le rodean, pero no llegue a extremos de hacer bromas pesadas, o vulgares.

No sea fiestero inventando muchos programas de salidas, ya que las personas cuando llegan a una relación seria, se asustan con la idea de pensar que en el matrimonio continúen con esa vida, muéstrese  hogareño, se verá responsable.

Muestre romanticismo con su pareja, envíele un ramo de flores al trabajo, invítela a cenar a un lugar muy especial a la luz de las velas, llévela a un concierto de jazz, o la opera, escoja lugares donde pueda pasear  en carroza por el campo.

Tenga siempre palabra tiernas, cariñosas y palabras de amor, para su pareja, eso endulzará su corazón y sus oídos.

Sorprenda a su pareja con detalles inesperados, como recogerla de la oficina con una rosa en la mano para invitarla a cenar, enviándole mensajes de amor al teléfono celular, cartas de amor al email, o colocando mensajes en su página social, puede dejarle notas en el parabrisas del auto, o colocarlas en su cartera.

Los buenos modales son el complemento perfecto para cualquier relación, su pareja apreciará mucho en usted la educación, sea cortés, atento, considerado, servicial, diligente.

Tome atención a los gustos de su pareja y apréndalos, para poder participar de una conversación, practicar un deporte, ver una película, hacerlo porque es lo que le gusta hacer a su pareja, dele el apoyo y comprensión que necesita en los temas de su interés.

Si pareja se ha fijado metas y tuvo un fracaso, no ayude a desmoronarlo con palabras impertinentes, aliéntelo a seguir adelante, y escuche sus problemas y conflictos emocionales.

Los celos son los enemigos eternos de la relación en pareja, crean enfrentamientos muy desagradables por lo tanto, evite los celos.

No se olvide de los regalo, a todos nos gusta recibir uno sobre todo si se trata de nuestra pareja.

En una relación de pareja está por demás decir que lo componen dos personas, por lo tanto los consejos a seguir deben ser aplicados por ambas partes, no es válido cuando en la pareja, es uno solo el que hace todo por conquistar al otro, las atenciones deben ser mutuas.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Conquistar a tu pareja. Consejos

Valoraciýn usuarios: 9/10

Sobre: Conquistar a tu pareja. Consejos- 20/12/2011
Gracias por los consejos, son de gran ayuda.
  

Ver mýs opiniones de "Conquistar a tu pareja. Consejos"



Cursos similares

Problemas de pareja. Consejos y recomendaciones
10 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual estaremos hablando acerca de los conflictos en... [27/12/11]
Controlar los celos con la pareja. Consejos
16 alumnos  
En toda relación, ha existido un momento en el que se ha sentido celos por la... [16/02/12]
Cómo conocer mejor a tu pareja. Consejos elementales
12 alumnos  
En la vida real no hay un libro o un curso especializado en la unión de las parejas... [28/02/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail