12.185 cursos gratis
8.409.997 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > ¡Tu curso a concurso en mailxmail!

* Advertencia: El concurso de cursos de mailxmail se ha cerrado. Los cursos que lleguen a partir del 20 de enero no participarán en el certamen, pero sí que serán publicados si superan el proceso de validación. Recordad que ser autor de mailxmail tiene múltiples ventajas: certificado de publicación con el ISSN de mailxmail, reconocimiento como experto global de la materia que dominas, compromiso social con una comunidad educativa, promoción gratuita... El próximo 31 de enero haremos público el nombre del ganador de Tu curso a concurso.

 

¿Quieres ganar 500 USD y participar en una de las comunidades educativas más importantes del mundo?

TU CURSO A CONCURSO

mailxmail convoca Tu curso a concurso, un certamen de cursos en texto para publicar en la web. Los participantes colaborarán activamente en nuestro proyecto social educativo. Con el fin de incentivar la participación de los usuarios, así como de incrementar el número de cursos gratuitos publicados en el portal ¡mailxmail premiará al autor del curso ganador con 500 USD!

CURSOEnvía tu curso a través del formulario "Envía tu curso a Tu curso a concurso" antes del próximo 20 de enero de 2011. De entre todas las propuestas que lleguen, un jurado formado por representates de mailxmail especializados en formación online y comunicación, decidirá qué trabajo merece ser el ganador ¡El autor del curso recibirá 500 USD! Todos los cursos que participen en el concurso serán publicados en la web de mailxmail. Consulta las Bases Legales del concurso aquí.

El jurado será imparcial y se regirá por criterios de calidad. Valorará especialmente que los cursos sean originales, didácticos, bien redactados, interesantes, inéditos, documentados, ilustrados y de utilidad. Consulta las características que han de tener los cursos de Tu curso a concurso. Participar en Tu curso a concurso es totalmente gratuito.

¿Qué cursos no podrán participar en el concurso?

- Los cursos cuyo contenido esté plagiado.

- Los trabajos que no estén en formato Word.

- Los cursos mal redactados o mal documentados.

Para más información sobre los cursos que serán rechazados, haz clic aquí.

¡Anímate a participar en Tu curso a concurso! Puedes ganar 500 USD y convertirte en un autor reconocido.

Consulta las Bases Legales aquí.


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Aún no disfrutas de las ventajas
de nuestra formación gratuita?