12.185 cursos gratis
8.411.274 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > ¡Concurso 10 años, 10.000 cursos! 600$ en premios

¿Quieres celebrar el décimo aniversario de mailxmail ganando hasta 500USD y convirtiéndote en autor?

ENVIA TU CURSO AL CONCURSO: 10 AÑOS = 10.000 CURSOS

Con motivo de su décimo aniversario, mailxmail convoca el Concurso 10 años, 10.000 cursos, un certamen de cursos breves en texto para publicar en la web. ¿El reto? Celebrar los 10 años del portal educativo con 10.000 cursos gratuitos para ofrecer a nuestros usuarios. ¿Nos ayudas? Los participantes colaborarán activamente con nuestro proyecto social educativo: hacer llegar la formación de calidad a todo el mundo.

Y, como estamos de celebración, queremos incentivar la participación de los usuarios al concurso: ¡mailxmail premiará al autor del curso ganador con 500 USD y sorteará 100 USD entre todos los participantes!

¿Cómo puedes participar?

ENVIA TU CURSO AL CONCURSOEnvía tu curso breve a través del formulario "Envía tu curso a Concurso 10 años, 10.000 cursos" antes del próximo 30 de noviembre de 2011. Y...¿qué es un curso breve? Muy sencillo: un trabajo de un solo capítulo que explica, de principio a fin, algo útil para el usuario; eficiente y muy fácil de hacer. Puedes consultar la guía de estilo y algunos ejemplos para redactarlos correctamente. De entre todas las propuestas que lleguen, un jurado formado por representates de mailxmail especializados en formación online y comunicación, elegirá 10 cursos que serán sometidos a votación popular, a través de un sistema diseñado para la ocasión ¡El autor del curso ganador tras la votación recibirá 500 USD! Todos los cursos que participen en el concurso serán publicados en la web de mailxmail. Consulta las Bases Legales aquí

El jurado será imparcial y se regirá por criterios de calidad en la elección de los 10 cursos finalistas. Valorará especialmente que los cursos sean originales, didácticos, bien redactados, interesantes,documentados, ilustrados y de utilidad. Participar en Concurso 10 años, 10.000 cursos es totalmente gratuito.

¿Tu curso no ha sido ganador?

¡No te preocupes! Solo por participar en el concurso de cursos ¡podrás ganar 100$! Entre todos los cursos que superen el proceso de validación para ser publicados, y por lo tanto participen en el concurso, sortearemos 100$ ¡Cuántos más cursos envíes, más probabilidades de conseguir el premio!

Si quieres más información, consulta las Bases Legales aquí


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Aún no disfrutas de las ventajas
de nuestra formación gratuita?