12.174 cursos gratis
8.742.573 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cuida tu pelo y revitalízalo con estos consejos, trucos de belleza y recetas naturales que ahora te presentamos. Con el clima (en especial el sol), la plancha y la secadora dañamos constantemente nuestro cabello y éste, al contrario de lucir esplendido y saludable, luce seco y sin movimiento alguno.

Así que por esa razón es necesario reservar un poco de tiempo para el cuidado de nuestro pelo, ya que él forma parte de nuestra carta de presentación por el aspecto que pueda dar en nuestra persona.

Consejos pelo. Revitalizar el cabello. Trucos de belleza

En el mercado existe una variedad de productos a tu disposición en los que te prometen resultados increíbles pero muchas veces estos productos contienen químicos muy fuertes que pueden darle vida a tu cabello por unos días para luego dejarlos peor de lo que se encontraban.

Muchas veces no se tiene el tiempo necesario de ir a un salón de belleza y es por eso que también tienes la opción de hacerlo tú misma, así como cuando nos aplicamos una mascarilla en el rostro para revitalizarlo también se lo puede hacer con nuestro cabello… ya sabes que sólo necesitas ¡poner manos a la obra!

A continuación te presentamos algunos tips caseros de las cuales puedes sacar provecho. Elige el que más te guste.

· Si uno de los problemas para que tu cabello no de buen aspecto es la caspa sigue estos consejos: después de lavarte el cabello como lo haces normalmente, dale un tratamiento al cuero cabelludo, mojando una toalla con agua hirviendo y después de haber masajeado con un poco de aceite de almendra. Envuélvete el cabello con la toalla y, cuando se enfríe, mójalo. Repite la operación cuatro veces más. Realiza esto una vez al mes y verás cómo tu cabello quedará ¡espectacular!

· Para aportar a tu cabello los nutrientes que necesita y restaurar la fibra capilar puedes optar por la “mascarilla de oliva” sólo necesitas batir bien un huevo luego añadirle una cucharada de aceite y de mayonesa para luego aplicarlo en tu cabello (previamente lavado ) y dejarlo actuar por media hora, después vuélvelo a lavar bien.

· Puedes probar con una mascarilla a base de: 1cucharada miel, 3 cucharadas de aceite de almendras y una de germen de trigo. Sólo tienes que mezclar los ingredientes y aplicarlo en tu cabello (lavado) dejándolo actuar por 20 minutos.

· Dale más vida a tu cabello con sólo aplicando palta de la raíz a las puntas, déjalo actuar por 20 minutos y luego enjuágalo.

· Luce una cabellera saludable y hermosa tan sólo mezclando la clara de 1 huevo y un chorrito de vinagre de manzana, lo dejas actuar por 20 minutos y luego enjugas.

· El aceite de sésamo es conocido por los grandes beneficios que puede brindar a tu cabellera por los nutrientes que aporta, así que mézclalo con una cucharadita de jengibre y masajea tu cuero cabelludo dejándolo actuar por 15 minutos, luego enjuágalo. Esta receta dejará tu cabello reluciente además de reforzar su color.

¡Ahora que ya lo sabes podrás recompensar con vida a tu cabellera!

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cómo revitalizar tu cabello con recetas caseras?


Cursos similares

Secretos anti edad y rejuvenecimiento (recetas caseras)
144 alumnos  
En este curso de belleza te daremos unos cuantos secretos de estética para... [25/08/11]
Cómo hacer crecer el pelo rápido. Recetas caseras
93 alumnos  
Hacer que nuestro pelo consiga crecer más rápido de lo que queremos, es... [10/09/11]
Belleza. Cómo alisar el cabello sin plancha
16 alumnos Curso con výdeo
Alisa tu cabello todos los días sin sufrir el daño producido por las planchas de... [13/10/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail