12.170 cursos gratis
8.758.094 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 2 opiniones sobre Cómo purificar el agua con luz solar




Sobre: Cómo purificar el agua con luz solar- 08/11/2011

Ahora me quedo la duda, seria bueno la opinión de otro especialista.


  
Felicidades
10/10

Sobre: Cómo purificar el agua con luz solar- 21/10/2011

que bueno que se publiquen cursos de este tipo son muy beneficiosos.

Re: Veneno no lo hagas

25/10/2011
El veneno que suelta el plástico con el calor se llama antimonio, y se viene denunciando hace mucho tiempo.

Si dejas tu botella plástica con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después de que ésta se haya calentado, corres el riesgo de desarrollar cáncer de pecho. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto residuo químico tóxico que produce este tipo de enfermedad en el seno.
http://www.clinivital/2011/02/10/beber-agua-de-botella-plastica-expuesta-al-sol-puede-producir-cancer/
Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor NO TOMES el agua de botellas de plástico que se hayan podido recalentar y NO CALIENTES COMIDA EN EL MICROONDAS EN ENVASES PLASTICOS.

  
Re: Respuesta del autor

28/10/2011
mailxmail quiere añadir un comentario del propio autor, quien defiende la veracidad del curso de la siguiente manera:
Las botellas de plástico contienen estabilizadores UV para incrementar su estabilidad y proteger al material contra la oxidación y la radiación UV, pues la luz solar no sólo destruye los microorganismos patógenos sino que también transforma el material plástico en productos fotoquímicos.
Estas reacciones fotoquímicas dan como resultado cambios en las propiedades ópticas del plástico, ocasionando que en el transcurso del tiempo se agoten los aditivos del material huésped debido a las reacciones fotoquímicas o a la difusión.
Los aditivos y productos fotoquímicos son un riesgo potencial para la salud; sin embargo, los aditivos son moléculas grandes que dificilmente pueden migrar a través del material PET de las botellas. Pruebas de laboratorio y de campo han demostrado que los productos fotoquímicos aparecen en la superficie externa de las botellas. No se ha observado

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail