12.176 cursos gratis
8.742.294 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 2 opiniones sobre Cómo prevenir el allanamiento estando o no en casa




Sobre: Cómo prevenir el allanamiento estando o no en casa- 26/11/2011

Gracias, yo tuve un problema en que casi me allanan el departamento donde vivo, y las precauciones dadas son importantisimas, por ejemplo el encontrar marcas junto a la puerta determina que están señalando que en determinada casa o departamento, se puede entrar porque no hay nadie generalmente. Otra precaución es avisar al vecino si este es de confianza, cuando se realicen actividades en que se tenga que salir por varios días por ejemplo viajes, así el vecino al escuchar ruidos puede salir y ver, lo cual ayuda. Yo vivo en un edificio y desgraciadamente siempre hay gente que deja la reja abierta y es por ello que ya se han encontrado dentro, en dos oportunidades a gente extraña, en una de ellas a una persona de mal vivir que fue espantada por un vecino y en otra a una persona durmiendo en el techo.
Lo mejor
No marcar las llaves. Así no se avisa al ladrón de donde es la llave.
Lo que no me ha gustado
Todo esta bien.


  

Sobre: Cómo prevenir el allanamiento estando o no en casa- 15/08/2011

genial cursos para aprender mantener segura la casa incluso cuando estamos en ella... allanamientos robos hurtos estan a la orden del dia...un vecino ha tenido un proble recientemente y estoy averiguando qeu se puede hacer para prevenir...muy bueno. garcias!!

Re: Prevenir allanamientos

01/09/2011
Hola José,
Nos alegra que te haya servido. La verdad es que hay muchas medidas que podemos tener en cuenta para prevenir los allanamientos, ya que el ladrón siempre aprovecha los momentos en los que estamos despistados para su acción.
Saludos,
Equipo The Need Factory

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail