12.185 cursos gratis
8.725.540 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo preparar una boda temática

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|8 alumnos|Fecha publicación: 24/01/2012
Envía un mensaje al autor

Las parejas cuando llega el momento tan esperado para la boda, buscan que este acto sea el mejor recuerdo para sus vidas, para ello preparan con mucho esmero la celebración y la ceremonia. Los que desean hacer algo especial tienen varias opciones que parten desde una boda sencilla, hasta la más sofisticada.

Organizar un matrimonio con una temática especial es cada vez más utilizado por los novios, que buscan salir de los esquemas tradicionales, y dar un toque diferente y personal a su boda, es por eso que en el curso de hoy te estaremos dando algunos consejos para preparar una boda temática.

Existen muchas temáticas que pueden ser las que usted busca para su matrimonio, algunas muy tradicionales y que están de moda, como son las bodas campestres, las paradisiacas, las de playa, las tradicionales, románticas en extremo y un sinfín de ideas que le puedan llegar a la mente y se las pueda plasmar con el decorado ideal; sin embargo lo fundamental es definir como uno de los primeros pasos, él cómo queremos que sea nuestra boda y la temática que deseamos darle; lo que será fundamental y determinante al momento de escoger la decoración y todo lo que involucra una boda.

Las bodas muy tradicionales siempre estarán presentes, estas son las que se realizan dentro de iglesias muy sobrias y se realizan ceremonias muy solemnes, cuyo decorado es siempre de características tradicionales. En estas ceremonias la fiesta se la lleva a cabo en salones contratados para el evento, y decorados que si bien poseen ciertas características y detalles, no salen del esquema tradicional.

Las bodas campestres, es para aquellas parejas a las que les gusta el aire libre y las tradiciones más criollas y campestres. Estas bodas se las realiza por lo general de día, aunque de noche también se las puede realizar, se preparan un altar especial para la boda con arcos de plantas y flores propias del lugar (si es que el lugar no tiene una capilla), el decorado para la fiesta es de igual forma con flores del lugar y de la temporada con mesas en los jardines del lugar, y con fuentes de agua y mucha luz. Estas bodas en su generalidad y por característica propia de la realiza en el campo, en fundos, fincas, estancias, etc.

Las bodas en las playas, son muy especiales y románticas, es especial para parejas que aman el mar, y la naturaleza, muchas veces es difícil de conseguir los permisos para realizarlos, pero para los que tienen a su alcance la posibilidad de hacerlo en una playa privada, es muy especial. Para la decoración del lugar y de la fiesta se utilizan arcos de flores para el altar, y la decoración de las mesas y el lugar tiene al color blanco como el predominante y las flores naturales, normalmente son de día, pero la noche, o el ocaso son muy románticas.

La bodas románticas en extremo, son las que se realizan en jardines bellísimos, rodeados de ambientes naturales y flores, en un atardecer cuando el sol empieza a caer y las fuentes de agua de los jardines se encuentran iluminadas, con luces casi tenues, las mesas y el decorado son realizados con velas y carruajes. Estas bodas se las realiza en castillos, o lugares similares.

Estas solo son algunas sugerencias ya que las bodas temáticas, son decididas por usted y por el tema que han escogido que es lo que hace la diferencia y el nombre, lo importante es ambientar toda la ceremonia y la celebración de acuerdo al tema escogido, incluyendo las bebidas y las comidas. Deje volar su imaginación y tenga la boda de sus sueños.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo preparar una boda temática?


Cursos similares

Cómo organizar una boda religiosa. Consejos
3 alumnos  
Las bodas traen su propio afán desde el momento en que la pareja se compromete,... [05/01/12]
Cómo celebrar la ceremonia civil de una boda. Consejos
16 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual estaremos hablando y dando consejos sobre la... [06/01/12]
Cómo elegir jamón para Navidad
55 alumnos  
Los  jamones  son la salsa de la Navidad . Saber elegir un buen jamón es algo... [23/11/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Animación y fiestas? ¡Son gratis!