12.171 cursos gratis
8.751.681 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 2 opiniones sobre Cómo potenciar las relaciones familiares




Sobre: Cómo potenciar las relaciones familiares- 15/01/2012

Me parece que si todas las personas de este mundo pensarian y harian lo que ustedes bien expresan , el mundo seria mucho mejor. Gracias por estos conocimientos ,los voy a estudiar a todos y con esto tratar de ser una mejor persona.
Lo mejor
la clariadad
Lo que no me ha gustado
no


  

Sobre: Cómo potenciar las relaciones familiares- 08/01/2012

Me llamó mucho la atención el título de este curso y conforme fui leyendo iba afirmando cada sugerencia aqui compartida pero, me pregunto ¿Cómo podemos nosotros, los adultos que estamos en espera de la llegada de nuestros primeros nietos para orientar a nuestros hijos de la forma adecuada y/o correcta para formar seres independientes pero conscientes y co-partícipes de una sociedad en constante evolución sin recibir la clásica respuesta sabe lo todo de los hijos y escuchar que nos dicen Tú qué sabes mamá y/o No te metas, en tus tiempos las cosas eran diferentes cuando desafortunadamente, en tiempos pasados y presentes, el resultado es el mismo?; el deterioro de los valores familiares y personales que llevan por ende a la degradación del individuo y como resultado de ello a tener una sociedad indolente y patética???. ¿Cómo ésta valiosa información puede llegar a tantos hogares jóvenes sin que venga de los padres para que no sea descalificarla de facto, se analice y se lleve a la práctica cotidianamente para ir formando y saneando las siguientes generaciones de individuos??? PREGUNTO.Gracias por su atención

Re: El amor es el factor determinante-

11/03/2014
Firmemente alentando y consolando con amor incondicional a quienes están educando para ser mejores personas es la base para cimentar a la familia, que es la célula de la sociedad, la fe de la patria,la esperanza del mundo y la caridad de Dios. Amaos los unos con los otros como Él nos ama. Como decía San Agustín: Ama y haz lo que quieras. Lo demás vendrá por añadidura, siempre que actúes con benevolencia, alegría y mucho entusiasmo. La vida con propósito le da sentido y significado a la existencia. Es cuestión de creer y pronto verás los resultados.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail