12.176 cursos gratis
8.740.944 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprende cómo peinar tu pelo o cabello según el tipo de rostro que tengas. A la mayoría de la mujeres nos encanta el cambio de “look”, especialmente estar en la onda en todo lo que es moda y belleza, pero muchas de nosotras no tomamos en cuenta que no todos los peinados o cortes que salen en el “último grito de la moda” nos favorecen.

Cómo peinarse según el tipo de rostro. Trucos de belleza

Hay que ser conscientes de que no todos los cortes y peinados de cabello son aptos para todas ya que esto se acomoda de acuerdo al tipo de rostro que tengamos.

Por ello, te damos un guía para que veas cómo puedes lucir más bella con el cabello adecuado de acuerdo a tu rostro.

Rostro ovalado: Es el tipo de rostro perfecto ya que cualquier tipo de corte o peinado le queda bien… el consejo para este tipo de rostro es probar sobre todo con un poco de volumen en el pelo ya que le favorecerá bastante.

Rostro en forma de avellana: significa que tiene la frente más ancha que la barbilla por lo que se te aconseja usar mas volumen en el cabello como a la altura de tu mentón para que tu rostro se luzca mejor. Es muy importante que tengas movimiento en tu cabello, así que puedes intentar con capas y capas en tu corte de cabello.

Rostro redondo (o en forma de corazón): para este tipo de rostro, lo ideal es ocuparse de detallar mas las facciones, usando el pelo a media espalda o a los hombros…es ideal el cabello escalado con mechas largas y desgrafiladas , su volumen se deberá concentrar más o menos en la parte media de tu rostro …y..OJO…Olvídate del flequillo ya que solo hará que tu rostro se vea más chico y ancho. Los cortes y peinados tienen que tratar de alargar tu rostro.

Rostro rectangular: Si tienes este tipo de rostro déjame decirte que a ti te quedaran cortes con mucho movimiento… El consejo para ti es que uses mechones que caigan como a la altura de tu cara, así tu rostro se verá menos alargado, el volumen en la parte de arriba de tu cabeza hará que te luzcas ¡súper bien! Es recomendable que cuando te peines de dar volumen a en la parte de tu cabeza. Es mejor no usar el pelo muy lacio o largo.

Rostro cuadrado: Para este tipo de rostro se recomienda los flecos largos y desmechados, así disimulará la mandíbula ancha… se aconseja que te vayas más por el volumen que por el lacio y siempre es mejor que lo mantengas suelto y evitar sobre todo la raya en medio.

Rostro triangular: el cabello largo y con bastante volumen es lo ideal para ti, en el caso lo prefieras corto, un peinado no muy estructurado te quedara muy bien. También puedes usar un flequillo y ¡te verás fantástica!

Recuerda que por más que te gusten ciertos tipos de peinados, no todos te harán lucir fantástica como tiene que ser… así que no te olvides de ver el tipo de rostro que tienes para no volverte a equivocar.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Cómo peinarse según el tipo de rostro. Tips de belleza

Valoración usuarios: 10/10
GENIAL!!!
10/10

Sobre: Cómo peinarse según el tipo de rostro. Tips de belleza- 24/06/2011
ME ENCANTA ESTE CURSO DE COMO PEINARSE... MUUUUY UTIL... PEINARSE DE ACUERDO AL TIPO DE CARA... LA VERDAD QUE A VECES NOS GUSTA ALGUN PEINADO DE MODA PERO NO NOS VIENE BIEN.... BUENOS CONSEJOS GRACIAS....!!

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

Re: BELLISIMO

04/03/2013
ESTO ES LO SIEMPRE FALTA PARA ASI TENER UNA BUENA APARIENCIA Y DEMOSTRA AL MUNDO ENTERO Q NO ES NECESARIO DE LLENARTE DE ALAHAJAS PARA PARECER BIEN.
  

Ver más opiniones de "Cómo peinarse según el tipo de rostro. Tips de belleza"



Cursos similares

Rizos con tenacilla. Cómo peinarse
163 alumnos Curso con vídeo
Aprende a crear hermosos rizos con tenacillas especiales en este curso de video... [24/10/11]
Tips de belleza. Afinar rostro cuadrado
62 alumnos Curso con vídeo
¡Hola a todos! En esta oportunidad estaremos viendo  nueva clase de belleza  en... [26/10/11]
Belleza. Peinados según la forma del rostro
67 alumnos Curso con vídeo
Si quieres aprender que peinado va acorde a la forma de tu rostro , entonces... [01/09/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail