12.174 cursos gratis
8.745.296 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Te presentamos un curso en el cual te daremos algunos consejos que consideramos importantes para que puedas organizar tu agenda correctamente y así evites cualquier situación impredecible o incomoda en el día.

El secreto de alcanzar el éxito prácticamente en todas las cosas que hacemos es el de planificar previamente lo que se va a hacer  y para esto existe la agenda que nos ayuda a preparar las tareas del día siguiente.

·         Lo primero que usted debe hacer, es conseguir una agenda del año que las hay de muchas formas y colores, y decimos del año porque hay personas que para economizar utilizan agendas de años pasados que por supuesto son útiles, pero también pueden dar lugar a confusiones en cuanto a fechas y días.

·         Luego que cuente con una agenda, proceda a preparar su agenda clasificando sus actividades por orden de prioridad, colocando en color rojo y de preferencia a primeras horas las tareas más importantes, así podrá usted determinar fácilmente que es prioritario en su agenda.

·         De preferencia, le aconsejamos agendar actividades que tengan relación el mismo día, por ejemplo, un almuerzo en un restaurante elegante, con una reunión importante a donde deba asistir vestida formalmente, de manera que evite el estar mudando de vestuario para asistir a otra actividad, lo que lleva tiempo y a veces determina llegar tarde a alguna cita.

·         Es importante tomar en cuenta la distancia y el tiempo aproximado que nos tomará llegar del lugar de una cita a otra, ponderando además algunos minutos extras por cualquier contingencia, ya que a veces es mejor aguardar algunos minutos que llegar tarde.

·         Evite a toda costa, agendar actividades que requieran algún esfuerzo físico antes de una reunión formal, debido a que el esfuerzo físico casi siempre determina que nuestro cuerpo sude, y no hay nada más incómodo que llegar sudado y agitado a una reunión formal.

·         Trate de llevar en su vehículo un par de zapatos cómodos con los que pueda moverse más fácilmente especialmente las mujeres, de manera que antes de ingresar a una reunión formal pueda cambiarlos rápidamente, verá como se lo agradecen sus pies.

·         Nunca deje para mañana lo que se puede hacer hoy, el dicho anterior no es simplemente un cliché, sino una realidad que a veces pretendemos ignorar, ya que si deja de hacer algo hoy, su agenda del día siguiente probablemente se vea más recargada.

·         Le aconsejamos evitar agendar reuniones muy pesadas una tras de la otra, debido a que su energía y concentración se verán muy disminuidas en las últimas citas. No olvide preparar su agenda del día siguiente noche antes, así podrá de acuerdo a sus citas preparar su vestuario, y no estará con esa preocupación temprano por la mañana.

·         Para finalizar, trate siempre de dejar las salidas familiares para las últimas horas del día, así usted podrá estar más relajado sin estar pendiente de la hora, y su familia podrá disfrutar de todo su tiempo y atención.

Siempre que tome en cuenta estos breves consejos, usted verá que el día se hace más llevadero a pesar de sus muchas ocupaciones.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Cómo organizar tu agenda diaria. Consejos

Valoraciýn usuarios: 10/10
Buen curso
10/10

Sobre: Cómo organizar tu agenda diaria. Consejos- 03/01/2012
me parecen consejos muy interesantes para aplicar.
  

Ver mýs opiniones de "Cómo organizar tu agenda diaria. Consejos"



Cursos similares

Cómo organizar un evento. Consejos
12 alumnos  
En alguna oportunidad de nuestra vida nos tocará sin lugar a dudas organizar un... [03/01/12]
Cómo organizar una boda religiosa. Consejos
3 alumnos  
Las bodas traen su propio afán desde el momento en que la pareja se compromete,... [05/01/12]
Cómo organizar los muebles para un taller de escritura. Consejos
20 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual te mostraremos la manera correcta de ordenar... [15/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail