12.182 cursos gratis
8.735.942 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La adquisición de simetría, en cuanto a musculación se refiere, no es algo que usted pueda hacer después, es algo que debe hacer ahora, es importante, es la esencia del propio físico-constructivismo. Usted no puede dividir su cuerpo y trabajar el torso ahora y las piernas meses después, su cuerpo nunca estará a la par con el resto. No debe trabajar demasiado su parte corporal favorita, esto producirá un físico desbalanceado, estéticamente se verá desproporcionado.

Ahora es cuando debe ir corrigiendo su estructura física y enmendar el desarrollo desbalanceado de las partes que considere que merecen mayor trabajo, de esta manera deberá proponerse conseguir este objetivo para obtener una mejor simetría muscular.

Lo que puede hacer con respecto a la simetría desde el principio

Desde el primer día que toque unas mancuernas, esté consciente de la simetría. No caiga en las trampas de los principiantes:

a) No se especialice demasiado pronto en cualquier parte corporal.

b) No se obsesione con la idea de lograr grandes brazos, hombros o cualquier parte de su cuerpo que desea superar.

c) Concéntrese en la simetría muscular como un objetivo claro pero considere que llevará tiempo, deberá tener paciencia pero con la seguridad que lo logrará.

No favorezca la simetría

Cada uno de nosotros tiene una parte corporal favorita, una parte que crece más rápidamente que todas las otras y, casi sin trabajarla se ve mejor con el resto de ellas. Por lo tanto, trabaje menos esta área, no más que las otras. Use la parte superior de su cuerpo como un ideal y decídase llevar a las otras partes a su máxima perfección.

Tenga paciencia

Invertir tiempo ahora en entrenar para logra simetría significa no tener que esclavizarse por meses para corregir una figura asimétrica. Ajuste su entrenamiento tan frecuentemente como sea necesario, a fin de que siempre este perfeccionando la simetría. Haga menos aquí, haga más allá, agregue aquí, reste allá, según se lo indique su espejo. Un desarrollo bien redondeado es el signo de un hombre inteligente.

No descuide las piernas

El fetiche más común entre los principiantes y aún en algunos físico-constructivistas avanzados, es trabajar sólo el cuerpo superior, siempre planeando emparejar las piernas más adelante, es un grave error porque ese momento de trabajar las piernas y pantorrillas muchas veces se extiende demasiado desarrollando una asimetría no deseada.

Prioridad muscular para las partes recias

Si una parte de su cuerpo se ha quedado atrás, como las pantorrillas, el cuello, los hombros, siempre trabaje esa parte en primer término de su entrenamiento, “bombardéela”, hasta que crezca en forma firme. Siempre empiece con esa parte y no pase a ningún otro grupo muscular hasta que la anterior haya sido bombeada como nunca lo fue antes, y siga dándole “prioridad muscular”.

Esperamos que esta serie de consejos le ayuden a trazarse la meta de llegar a la simetría corporal que tanto desea.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Cómo obtener simetría muscular. Culturismo

Valoración usuarios: 10/10
Genial
10/10

Sobre: Cómo obtener simetría muscular. Culturismo- 13/04/2012
una análisis bien ubicado de cómo se debe pensar y encarar la ansiada simetría muscular... vaya que si es una obsesión...
  

Ver más opiniones de "Cómo obtener simetría muscular. Culturismo"



Cursos similares

Ejercicios fitness. Cómo obtener resultados
3.811 alumnos Curso con vídeo
Cómo obtener buenos resultados de los entrenamientos de fitness . Bien si tu... [28/10/10]
Contractura muscular. Método de alivio
300 alumnos  
En este curso  te enseñaremos cómo desaparecer al instante una contractura... [20/05/11]
Fitness. Fuerza muscular
187 alumnos Curso con vídeo
Presentamos un tutorial fitness donde mostramos la fuerza muscular que ha... [07/10/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail