12.176 cursos gratis
8.742.278 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hemos redactado un curso en el cual las mujeres de la tercera edad encontrarán Tips de belleza y maquillaje para cuidar su aspecto y verse muy bien.

Las mujeres de la tercera edad mayormente dejan de arreglarse y ser femeninas por el tiempo que ya han  transcurrido haciéndolo. Esta forma de pensar debe ser cambiada ya que las mujeres nunca deben perder su toque femenino además que sería muy bueno que los nietos guarden el recuerdo de una abuela elegante y bien arreglada al recuerdo de una abuelita desaliñada y mal vestida.

-          Es evidente que a partir de la tercera edad la piel se ve más arrugada y con muchas imperfecciones, por eso usted debe tener un cuidado especial, con cremas rejuvenecedoras que le ayudarán a verse con la piel más tersa, utilice estas cremas de acuerdo a las prescripciones de cada producto.

-          Si la piel está muy arrugada evite utilizar maquillajes, que después se le acumulen en las arrugas de la piel y se vean pastosas, en su caso use un polvo de fácil aplicación en color claro, si su piel está apta para colocarse maquillaje use tonos claros y mates, le hará ver una piel más joven.

-          Los tonos de colores que usted debe escoger para su maquillaje deben de ser tonos neutros y claros que son más alegres, usar colores oscuros, hacen que uno se vea con las facciones más duras y se notarán aun más las imperfecciones de la piel.

-          No es necesario que se maquille los ojos con tonalidades fuertes, use tonos beige, rosas pálidos, blancos, marrones claros.  En la parte superior del párpado siempre use un iluminador blanco o crema, tomando la pintura hacia abajo, en el párpado use un color un poco más fuerte en cuanto a la tonalidad de contraste con el blanco, puede ser un café claro o gris.

En el ángulo interno píntese con un color rosa pálido o beige, delinee sus ojos con un lápiz cremoso, que sea de color gris o café, dibuje una línea siguiendo el borde del ojo con un delineador.

-          No use capas gruesas de rímel, con una sola pasada será más que suficiente y hará que sus pestañas de vean espectaculares.

-          Los labios deben ser pintados con tonos suaves y claros, o brillos naturales, no use tonalidades oscuras ya que eso queda para mujeres adultas que sean más jóvenes. Use delineadores en tonos rosas suaves y rellene con un color mucho más suave.

-          El rubor debe ser rosado claro, colóquese de forma tal que vea muy natural, jamás se pinte con colores rojos intensos en los pómulos.

-          Para que usted tenga una semejanza con la que pueda comparar, es como volver a tener 15 años, recuerde cuando daba las instrucciones a la hija de cómo maquillarse a esa edad, con tonos muy suaves, es lo mismo solo un poquito más acentuado.

-          El cabello a esa edad ya no es abundante, no lo pinte con colores oscuros porque no es de la edad, utilice colores plateados y rubios cenizas que se ven muy elegantes, tenga el cabello corto con un peinado moderado, siempre bien cepillado, complemente el rostro con unos pendientes pequeños, pero muy notorios, nunca escoja los que cuelgan y estiran su oreja.

-          La ropa de igual forma debe ser formal, no trate de aparentar ser más joven, usando vestidos con escotes pronunciados o ropa ceñida al cuerpo, el complemento perfecto al de su rostro maquillado en la forma sugerida, es un traje de dos piezas muy sobrio en tonos claros, o use vestidos de corte entero, los pantalones con camisas o blusones holgados, son los mejores.

-          Los zapatos deben combinar a la perfección con su atuendo, son recomendables los estilos clásicos que no tengan tacos altos.

Si usted ha seguido estos consejos, notará un cambio fundamental y trascendental en su apariencia, será una abuelita muy elegante.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Cómo maquillarse. Para mujeres de la tercera edad

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Cómo maquillarse. Para mujeres de la tercera edad- 08/01/2012
Cierto de este artículo, la mujer siempre debe lucir femenina aún teniendo edad, mi madre a los 79 años, todavía se maquilla, tenue pero linda se vé.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  
Gracias
10/10

Sobre: Cómo maquillarse. Para mujeres de la tercera edad- 14/12/2011
que buenos consejos se los dire a mi abuelita
  

Ver más opiniones de "Cómo maquillarse. Para mujeres de la tercera edad"



Cursos similares

Cómo maquillarse. Polvos bronceadores
87 alumnos Curso con vídeo
Cómo maquillarse con polvos bronceadores es lo que aprenderemos hoy en este... [19/09/11]
Acné en la tercera edad. Consejos útiles
23 alumnos  
El acné, un mal de todo tiempo, sexo y edad, problema que se presenta desde la... [21/11/11]
Cómo maquillarse los ojos. Según el tipo de ojos
490 alumnos Curso con vídeo
Te presentamos un curso que te será de mucha ayuda para el momento en que tengas... [13/09/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail