12.176 cursos gratis
8.741.731 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Te presentamos un curso con consejos y trucos muy sencillos que te ayudarán a mantener el parabrisas de tu auto en buen estado, ya sea para el invierno, la lluvia o el calor.

La limpieza de nuestro vehículo y especialmente del parabrisas del mismo, es una constante preocupación de todo conductor responsable, puesto que un parabrisas sucio y en mal estado, puede ocasionar accidentes que incluso podrían cobrar la vida de alguien y más aún tomando en cuenta que este importante accesorio está permanentemente expuesto a lluvias, heladas, vapores, luz solar, insectos y todo tipo de suciedades, así que la tarea de mantenerlo limpio es muy importante.

·      Primero debe tener en cuenta algunos implementos de limpieza como ser: algunos paños de microfibra, un limpiavidrios de goma, una esponja, un pedazo de gamuza, shampoo para cabello, vinagre blanco, un poco de sal y mucha agua limpia.

·      Si usted vive en una zona donde las estaciones del año no son muy marcadas, le aconsejamos limpiar su parabrisas con una esponja remojada en agua limpia y un chorrito de limpiador de parabrisas, quitando la humedad con un bollo de papel periódico que a la vez le saca brillo; no olvide siempre llevar bien cargado el depósito de agua para el parabrisas, agregando un poco de limpia parabrisas y un chorrito de vinagre blanco, otro secreto es agregar al agua unas gotas de shampoo normal para cabello en la bomba de agua.

·      La limpieza interior de los cristales de su vehículo también es muy importante; luego de limpiarlos con la solución limpia parabrisas, repase los cristales con una mezcla de agua tibia con un poco de glicerina, secándolos con la ayuda de un paño de microfibra o una gamuza, que es un secreto infalible contra el empañado de cristales. No olvide evitar tocar el cristal con los dedos de la mano, porque la grasa natural de las manos quedará adherida a la superficie del cristal, y esta no se quita fácilmente causando dificultad particularmente con luz solar en contra; si esto ocurrió inevitablemente, quita la grasa con la ayuda de un paño seco y limpio, frotándolo en forma de círculos hasta quitar la mancha, luego limpia de manera normal con la solución habitual.

·      En caso de manchas y suciedades como ser insectos o deposiciones de aves y animales, evite frotarlos en seco porque rayará la superficie del cristal, en todo caso, remoje la mancha con la ayuda de una esponja y agua caliente y retírela con la misma esponja, si los restos persisten repita la operación hasta quitarlos definitivamente, luego limpie normalmente.

·      Si usted vive en una zona de inviernos muy crudos donde suele nevar o helar, antes de la nevada o helada y luego en forma regular, lave la parte externa de sus cristales con agua caliente en la que se haya diluido sal, luego deje secar al aire libre y saque brillo con un paño seco y limpio. Esto ayudará a que el hielo o nieve nocturnos no queden adheridos a los cristales. Para este consejo, tome en cuenta diluir completamente toda la sal de la solución, ya que algún grumo de sal no diluida podría rayar el parabrisas.

Limpie habitualmente sus parabrisas poniendo en práctica estos sencillos consejos, y olvídese de contratiempos y vidrios empañados.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Cómo mantener limpio el parabrisas del auto. Consejos

Valoraciýn usuarios: 10/10
Gracias
10/10

Sobre: Cómo mantener limpio el parabrisas del auto. Consejos- 04/01/2012
me parecen muy buenos consejos
  

Ver mýs opiniones de "Cómo mantener limpio el parabrisas del auto. Consejos"



Cursos similares

Consejos para mantener tu lugar de trabajo organizado
12 alumnos  
Todos los documentos tienen su razón de ser y cumplen una función específica en el... [03/01/12]
Trucos para mantener limpia la casa
266.852 alumnos  
La limpieza de nuestro hogar es fundamental para sentirnos bien con nosotros... [14/02/08]
Cómo limpiar y lavar corbatas. Consejos
15 alumnos  
Te presentamos un curso con consejos muy útiles para la limpieza de las corbatas... [19/12/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail