12.179 cursos gratis
8.737.678 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

No hay nada mejor que lucir unos dientes blancos y saludables que no sólo sea bonita a la vista sino que también te dé una sensación de bienestar contigo misma.

Existen métodos y rutinas muy necesarias que debes realizar para evitar tener problemas internos en tu boca, después de todo estos problemas son los que después le van quitando el color y buen aspecto a tus dientes.

Para lucir una sonrisa radiante y blanca sólo necesitas seguir estos consejos básicos y naturales que te daremos a continuación.

En primer lugar no debes olvidarte de aprender a cepillarte adecuadamente tus dientes, con el movimiento recomendado y no pasando de aquí para allá el cepillo.

Te recomendamos cepillarte tus dientes tres veces al día, ya sabes: al despertar, después del almuerzo y antes de acostarte. Es muy importante que no te olvides de cepillarte los dientes antes de acostarte ya que es en la noche donde se suelen formar caries y demás problemas bucales debido a la placa bacteriana que se va formando a causa de los alimentos que consumiste hasta antes de ir a la cama.

No olvides el hilo dental ya que como sabes tu cepillo de dientes no puede entrar por en medio y es ahí donde se introducen alimentos que luego forman placa bacteriana que desenreda en problemas como caries.

Recuerda usar un buen enjuague bucal que te ayude a mantener una sonrisa saludable.

No te olvides de cepillar tu lengua cuando hayas acabado, esta también forma parte de una boca saludable.

Si quieres unos dientes blancos naturales sin necesidad de gastar en tratamientos caros te recomendamos seguir algunas recetas caseras.

Debes saber que así como el blanqueamiento dental que se hace en el dentista, los métodos de blanqueamiento tampoco son muy recomendables que los hagas muy seguido ya que esto va arruinando y desgastando el esmalte de tus dientes y también dañando tus encías.

-.Una receta casera es optar por cepillar tus dientes con una pasta de frutilla hecha por ti mismo, lo único que debes hacer es tomar una de estas y aplastarlas con un tenedor.

-. El bicarbonato es un gran aliado para blanquear tus dientes. Lo que debes hacer es mezclar un poco de bicarbonato con tu pasta dental diaria y cepillarte los dientes diariamente. Al poco tiempo notarás la diferencia.

Recuerda que depende de ti cuidar el esmalte y color de tus dientes, debes evitar a toda costa consumir alimentos y cosas como: el café, la coca-cola, vino tinto, te y todas las cosas que tengan pigmentación muy fuerte. En el caso de las cosas muy acidas debes tener cuidado ya que son especiales para beneficiar a que las manchas de otros alimentos se adhieran más fácilmente al esmalte de tus dientes.

Por último, no olvides hacer tu visita rutinaria al dentista ya que siempre es bueno revisar que todo anda bien con tus dientes.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Cómo lucir dientes blancos y saludables. Consejos

Valoración usuarios: 10/10
Gracias
10/10

Sobre: Cómo lucir dientes blancos y saludables. Consejos- 04/01/2012
gracias por dar estos sanos consejos
  

Ver más opiniones de "Cómo lucir dientes blancos y saludables. Consejos"



Cursos similares

Cómo enseñar a los niños a cepillarse los dientes. Consejos
10 alumnos  
Los padres deben inculcar el hábito de limpieza en sus hijos desde muy pequeños... [04/01/12]
Cómo cuidar los dientes del bebé
86 alumnos  
Cuando el bebé es pequeñito y todavía no tiene dientes , debes tener cuidado con... [19/09/11]
Dientes más blancos. Consejos útiles
340 alumnos  
Todos sabemos lo bonito que se ve el tener unos dientes blancos , pero también... [21/10/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail