12.170 cursos gratis
8.775.924 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Las planchas que utilizamos para alisar el cabello necesitan un cuidado especial y una buena limpieza, es casi igual que una plancha de ropa, porque se adhieren los productos que se usan para el alisado y otros que usamos para variadas necesidades. Veamos algunos consejos prácticos para su limpieza.

- Lo primero que debemos hacer es tenerlas desenchufadas para no lastimarnos con una quemadura, luego puede usar un pañito de los que se utilizan para limpiar anteojos y pasarlo en seco, pero si tienen algunas manchitas usa el producto para limpiar los anteojos.

- Si has utilizado productos para el momento del alisado, límpialo con un paño húmedo cuando la plancha aún esté tibia, inmediatamente después de usarla.

- Límpiela con alcohol empapando una toallita muy fina, y páselo por toda la plancha, no solo la limpiará, sino que también la desinfectará y eliminará cualquier bacteria.

- También puedes usar una toallita de las que se usa para quitarse el maquillaje, hay que tener cuidado que no sean las que contienen aceites.

- Use simplemente agua, las puede lavar y posteriormente secarlas con un pañito de lentes, hasta que esté completamente seca, tenga cuidado con la tela que usa para limpiar vea que no dejen pelusas, ya que al calentar la plancha estas se quemarán y emanará un olor muy desagradable o simplemente se quedarán en su cabello.

- Si su plancha necesita una limpieza más profunda trate de desarmarla, y limpie de forma minuciosa, ayudándose con un hisopo de algodón, agua, y un poco de detergente líquido (muy poco), para eliminar completamente la grasa, no olvide incluir en la limpieza la parte externa de la plancha y sus cables.

- Las peluquerías y tiendas especializadas en aparatos de belleza venden productos especiales para esta limpieza, que no solo eliminan las manchas y suciedad, si no que desinfectan su plancha, esta es una opción en caso de que decida no seguir los consejos caseros de limpieza que le brindamos.

- No olvide que cada aparato de belleza, trae consigo instrucciones específicas para su uso, inclusive para la limpieza del mismo, por lo tanto es muy bueno hacer uso de estas indicaciones, si es que tenemos miedo de dañar nuestra plancha.

- Considero que la plancha del cabello es un artículo de uso personal, algo así como el peine, por lo que debemos tener cuidado con las personas que lo usan, pueden presentarse algunas infecciones, así que si en su casa lo usan varias personas, desinféctelo y si va al salón de belleza pida a su peluquera que haga lo mismo.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

2 opiniones de Cómo limpiar la plancha del pelo (cabello). Consejos prácticos

Valoraciýn usuarios: 9,50/10

Sobre: Cómo limpiar la plancha del pelo (cabello). Consejos prácticos- 11/12/2012
Que bueno que con estos programas de enseñanza nos enteramos de información valiosa, no volveré a prestas mis cosas porque tienes razón son personales, ademas uno nunca sabe que pueden tener las demás personas (infecciones,... leer mýs »
  

Sobre: Cómo limpiar la plancha del pelo (cabello). Consejos prácticos- 17/11/2012
Muchas gracias por la información, yo tengo una plancha de pelo Karmin G3 y siempre le he limpiado sus placas con alcohol porque no sabia que se podían limpiar con las toallitas desmaquilladoras, pondré en practica sus consejos,... leer mýs »
  

Ver mýs opiniones de "Cómo limpiar la plancha del pelo (cabello). Consejos prácticos"



Cursos similares

Lograr un pelo liso con la plancha de cabello
49.802 alumnos Curso con výdeo
Muchas mujeres no pueden salir a la calle con el cabello húmedo porque cuando se... [17/09/10]
Belleza. Cómo alisar el cabello sin plancha
16 alumnos Curso con výdeo
Alisa tu cabello todos los días sin sufrir el daño producido por las planchas de... [13/10/11]
Belleza. Cómo proteger el pelo antes de la plancha
117 alumnos Curso con výdeo
Te presentamos un curso muy breve acerca de los pasos que puedes seguir para... [14/10/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail