12.178 cursos gratis
8.738.117 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo limpiar pantallas LCD. Consejos

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
10/10 (1 opinión) |10 alumnos|Fecha publicación: 03/01/2012
Envía un mensaje al autor

Aprende y conoce las instrucciones y recomendaciones correctas  para la limpieza de tu pantalla LCD ya que estas suelen ser muy delicadas, más aun que la pantalla de vidrio normal y es por eso que merecen un cuidado minucioso y constante.

Recuerda que las pantallas LCD te brindan muchas ventajas que la diferencian de las pantallas de vidrios normales y por tales motivos debes tratarlas de diferente forma, en este caso con más cuidado.

·  Existen una gran variedad de productos destinados a la limpiezas de pantallas LCD, sin embargo, algunos de estos productos pueden llegar a ser muy costosos y algunas veces ineficaces.

·  Una de los consejos más efectivos que le proponemos para la limpieza de sus pantallas LCD, es la solución de alcohol que no es la solución simple de alcohol, sino que nos referimos al alcohol isopropílico, que es un compuesto de 1 parte de agua destilada por un parte de alcohol isopropílico al 50%, que es un alcohol con menor concentración; si usted encuentra en el mercado alcohol isopropílico de mayor porcentaje como ser al 70% o al 99%, le aconsejamos ajustar la solución agregando agua destilada en la proporción necesaria. Recuerde usted que no debe usar agua potable común sino siempre agua destilada.

·  Una vez que tenemos la solución lista, le aconsejamos jamás utilizar pañuelos de papel o servilletas, puesto que lo único que logrará es dejar pedazos remojados de papel por toda la pantalla, además de las “pelusas” propias del papel remojado. En todo caso, le aconsejamos conseguir en el mercado local paños de microfibra, que son muy efectivos para este tipo de limpiezas, ya que la microfibra absorbe fácilmente las partículas de polvo, y no deja pelusas sobre la superficie a limpiar.

·  Otro tipo de paños muy recomendables y efectivos son también los paños que vienen con los anteojos, que si tiene a mano algunos son también una excelente opción.

·  Para empezar la limpieza, remoje ligeramente el paño con la solución y proceda a limpiar suavemente de arriba hacia abajo, aguardando a que la solución seque y repitiendo la operación, evitando siempre presionar con fuerza ya que podría dañar definitivamente la pantalla; otro aspecto a tomar en cuenta, es evitar rociar la solución directamente sobre la pantalla, además de evitar que caigan gotas sobre los costados de su pantalla.

·  Si sobre la superficie de su pantalla LCD únicamente hay polvo, evite utilizar la solución innecesariamente, para lo cual le aconsejamos utilizar un paño de microfibra bien seco, hasta remover completamente todas las partículas de polvo, evitando siempre presionar con fuerza sobre la pantalla.

Como puede apreciar, hay muchas maneras simples y muy baratas de limpiar sus equipos en casa, alargando su vida útil.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Cómo limpiar pantallas LCD. Consejos

Valoración usuarios: 10/10
Buen curso
10/10

Sobre: Cómo limpiar pantallas LCD. Consejos- 03/01/2012
muy buenos consejos eh? muchas gracias
  

Ver más opiniones de "Cómo limpiar pantallas LCD. Consejos"



Cursos similares

Cómo limpiar pantallas LCD
140 alumnos  
Bienvenidos, hoy aprenderemos consejos útiles para limpiar pantallas de aparatos... [25/10/11]
Cómo limpiar y lavar corbatas. Consejos
15 alumnos  
Te presentamos un curso con consejos muy útiles para la limpieza de las corbatas... [19/12/11]
Cómo limpiar cristales y espejos. Consejos
19 alumnos  
Todos en casa tenemos una gran cantidad de cristales y espejos que además de... [03/01/12]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail