12.176 cursos gratis
8.741.914 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El sueño de muchos es tener un vehículo propio, pero la pesadilla de todos sin excepción es mantenerlo limpio, para lo que existen una serie de productos que limpian desde las ruedas hasta los pisos de su vehículo, sin embargo, hay algunos consejos muy prácticos para que todas las partes y accesorios interiores de su vehículo queden relucientes.

* Primero, para limpiar por dentro su vehículo debe ir por partes, ya que si primero limpia el panel y luego el piso, el primero quedará nuevamente empolvado, por lo que lo más práctico es empezar por quitar los pisos y sacudirlos y cepillarlos, si tiene una aspiradora utilícela para aspirar el piso de su vehículo; no le aconsejamos adquirir esas mágicas aspiradoras para vehículo que ofrecen en la TV, porque ninguna tiene la fuerza para aspirar completamente. Luego, proceda con el tablero o panel.

* El panel de todo vehículo tiene un acabado como la piel de la naranja, así que limpiarlo adecuadamente de polvo u otro tipo de residuos es algo complicado, así que le sugerimos un paño absorbente humedecido con agua para quitar inicialmente el polvo, luego, utilice un cepillo de dientes usado que aún tenga algo de cerdas, para quitar más a profundidad los residuos difíciles, con una mezcla de agua y un poco de shampoo normal, luego de removidos los residuos límpielos con el paño.

* Una vez que ha limpiado toda la superficie del panel, le aconsejamos usar un aerosol de silicona para rociar la superficie, que dejará una película protectora sobre la misma, que en una posterior limpieza con solo pasar un paño seco quedará limpia y brillante.

* Para que el parabrisas de su vehículo quede siempre espectacularmente limpio, le aconsejamos verter un poco de shampoo en el recipiente de agua que bombea agua al parabrisas, de manera que cada vez que bombee, la mezcla hará que su parabrisas quede completamente limpio, y si usa la misma mezcla para limpiarlo por dentro, será muy práctico para evitar el empañado en días fríos y lluviosos.

* Para la limpieza del tapiz de sus asientos, los más aconsejable es adquirir un shampoo especial para quitar manchas que será muy efectivo, pero al usarlo le aconsejamos no limpiar solo el lugar de la mancha sino toda la pieza, es decir, si la mancha es en el espaldar del asiento, no limpie solo esa pequeña parte de la mancha sino todo el espaldar, porque al limpiar solo la mancha quedará otra desde luego más limpia pero mancha al fin, así que lo mejor es limpiar toda la pieza.

Como puede ver, con métodos prácticos y baratos usted mismo puede limpiar su vehículo, evitando asistir a lugares de lavado o car wash, que normalmente son caros y muy concurridos.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo limpiar el interior de su vehículo?


Cursos similares

Cómo saltar de un vehículo
48 alumnos  
Los tiempos actuales, por lo menos en gran parte de países de Latinoamérica,... [07/11/11]
Cómo evitar el robo de su vehículo
20 alumnos  
El robo de vehículos tiene unos índices de crecimiento alarmantes. En este curso... [26/04/12]
Cómo reparar rayones del vehículo
18 alumnos  
Todos particularmente los hombres tienen el deseo de tener su propio vehículo, y... [12/01/12]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail