12.183 cursos gratis
8.733.892 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Todos en casa tenemos una gran cantidad de cristales y espejos que además de ser muy elegantes y vistosos son muy útiles. La tarea con estos es dejarlos siempre limpios y pulidos para que se vean bien y pues para que cumplan su función, limpiarlos suele ser una tarea un tanto complicada ya que este tipo de superficies tiene su secreto para quedar impecable.

En este curso usted podrá encontrar algunos de los trucos más útiles para dejar sus espejos y cristales impecables, anímese a probarlos.

Conozca los consejos más útiles que le ayudarán a limpiar los cristales y espejos de su casa con este curso de trucos fáciles.

  • Para muchos limpiar cristales es una tarea muy difícil, porque a pesar de muchos esfuerzos siempre quedan huellas y marcas, pero por regla general, le aconsejamos siempre limpiar primero todo el entorno, y limpiar al final los cristales así quedarán siempre limpios. Por ejemplo, si usted limpia primero el vidrio de cristal, y luego limpia los marcos o las persianas, le aseguramos que todo el polvo se adherirá nuevamente al cristal, quitándole todo su brillo y hermosura. 
  • Para limpiar efectivamente sus persianas, le aconsejamos quitar el polvo acumulado regularmente, especialmente el que se acumula entre las rendijas, así será más fácil limpiar su superficie; puede usar un plumero todas las semanas. Cuando llueve, por lo general las persianas se bajan para evitar que los cristales se manchen, luego puede quitar fácilmente las persianas salpicadas con un paño mojada en agua y un poco de detergente; si la suciedad persiste, agregue al agua algunas gotas de amoniaco y frote con un cepillo, esta acción eliminará con efectividad toda mancha. Para limpiar persianas graduables le aconsejamos usar un paño de tela remojada en una combinación de agua y detergente, puliendo una a una cada persiana, enjuagando de tanto en tanto el paño para lograr una limpieza total.
  • Para limpiar los marcos de los cristales, primero es importante determinar el material de cada marco, por ejemplo, si el marco es de madera no es aconsejable mojarlos, sino usar un paño húmedo bien escurrido y quitar el polvo acumulado, ahora si usted desea un acabado inmejorable, use un paño seco y limpio y un poco de crema para muebles, que no sólo limpia sino que le deja una película protectora contra el polvo y otro tipo de manchas. Si los marcos son de aluminio, estos quedan impecables cuando se limpian con un paño, agua y jabón.
  • Para limpiar cristales y espejos hay muchos consejos, desde los productos que se ofrecen en la TV hasta los consejos caseros que son muy efectivos entre los cuales tenemos: mezclar el agua con un poco de vinagre que desengrasará y le dará un brillo espectacular a sus cristales; otro consejo efectivo es mezclar partes iguales de vinagre blanco con agua y amoniaco, se obtendrá una solución de rápida evaporación que dará mucho brillo a los cristales. Los cristales y espejos no se deben limpiar con cualquier tela, para ello debe utilizar un paño de microfibra que no deja pelusas, también puede usar limpia ventanas que tiene esponja y goma en los extremos.
  • Para evitar que los cristales y espejos se empañen, prepare una solución de 2/3 de agua y 1/3 de vinagre blanco, frotando la superficie con un paño o periódico humedecido, secando con otro paño bien seco y limpio.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Cómo limpiar cristales y espejos. Consejos

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Cómo limpiar cristales y espejos. Consejos- 03/01/2012
me parecen consejos bastantes buenos q ayudarán a cualquier persona
Re: Olvidate de limpiar los cristales. WINBOT lo hará por ti

27/06/2013
WINBOT W-730. Robot limpia cristales. Toda una revolución. Único en el mundo.
Visítanos: http://www.yhio.es/#
  

Ver más opiniones de "Cómo limpiar cristales y espejos. Consejos"



Cursos similares

Cómo limpiar y lavar corbatas. Consejos
15 alumnos  
Te presentamos un curso con consejos muy útiles para la limpieza de las corbatas... [19/12/11]
Cómo limpiar pantallas LCD. Consejos
10 alumnos  
Aprende y conoce las instrucciones y recomendaciones correctas  para la limpieza... [03/01/12]
Cómo limpiar la casa. Consejos prácticos
13 alumnos  
Las amas de casa cuando realizan  la limpieza del hogar, muchas veces quieren ... [27/02/12]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Hogar y trucos útiles? ¡No te costará nada!