12.176 cursos gratis
8.742.315 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Convierta el despertarse temprano en un hábito saludable de vida y aumente sus posibilidades de tomar las mejores oportunidades del día con reglas simples de acción que traen enormes beneficios a nuestra existencia.

Generalmente el origen de las oportunidades se genera al inicio de cada día. El perfil de la nueva jornada se forma en las primeras horas de la mañana, las personas toman generalmente sus principales decisiones al iniciar un nuevo día, y sobre todo, no olvide que el mejor momento para ingerir alimentos saludables, reconciliar nuestras contradicciones sociales, cuidar nuestro cuerpo con sesiones de ejercicio físico, tonificar nuestra energía mental y planificar nuestra agenda diaria, es en los primeros momentos de la mañana.

A continuación conozca cómo ayudarse a desarrollar ese saludable hábito.

Aunque pareciera obvio escribir sobre los hábitos de levantarse temprano, en la vida cotidiana nos encontramos con muchísimos casos de personas que acostumbran iniciar sus actividades diarias de manera automática, casi inconsciente, pero en el fondo, tales prácticas no están sujetas a una voluntad disciplinada del individuo.

Pero también existen aquellas personas que son reacias a levantarse en las primeras horas de la mañana, sea porque no llevan consigo cargas de responsabilidad consecuentes, o porque tienen serias dificultades para adoptar este tipo de hábito.

Se debe entender que empezar nuestras tareas muy temprano debería ser un producto de un hábito bien aprendido, un reflejo de voluntad y disciplina que resulta compatible con nuestras preferencias, al margen si tenemos obligación de hacerlo.

Las ventajas de levantase temprano son enormes.

Considere lo siguiente:

-          Auto motívese al iniciar la mañana. Piense en que ese día le pasará algo maravilloso y solo es cuestión de abandonar la cama.

-          La noche anterior acomode sus objetos personales y asegúrese de tener su habitación limpia. Esto motiva a levantarse e inyecta energías positivas en las personas.

-          Duerma las horas recomendables. El ideal son ocho horas. Recuerde que no es aconsejable dormir más de 10 horas y menos de 6.

-          Acostúmbrese a planificar sus actividades del día siguiente. Mejor si lo registra por escrito. Este plan debe constituirse en una meta que usted deberá luchar para cumplirla.

-          No ingiera grandes cantidades de alimentos la noche anterior. Evite a toda costa cenas pesadas, grasosas y densas. De esta manera su organismo se encontrara más predispuesto en la mañana y le será más fácil levantarse.

-          Por lo menos unas dos veces por semana dese a sí mismo un gusto. Planifique un desayuno especial, un baño de espuma antes de ir a trabajar o estudiar, usar una ropa nueva de su gusto, etc. Sea creativo y automotívese para levantarse temprano.

-          Siempre que sea posible evite los desvelos. Desvelarse retrasa y desplaza el descanso del cuerpo y la mente. Por otro lado, los desvelos frecuentes son origen de insomnio y enfermedades nerviosas muy perjudiciales.

-          Siempre coloque su despertador. No lo ignore cuando suene, cuente en su mente 1, 2 y 3 y de un brinco de la cama al piso.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Cómo levantarse temprano. Consejos para un buen hábito

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: Cómo levantarse temprano. Consejos para un buen hábito- 28/06/2013
Me parecio muy bueno, excelente, tratare de ponerlo en practica,tal vez me cueste y mucho,pero creo que vale la pena, alcanzar la meta, de llegar a este habito, mil gracias, Dios le bendiga, Silvia.....
  

Ver mýs opiniones de "Cómo levantarse temprano. Consejos para un buen hábito"



Cursos similares

Cómo ahorrar combustible. Consejos
50 alumnos  
Te presentamos un curso muy útil en el cual encontrarás algunos sencillos consejos... [11/11/11]
Cómo ser puntuales. Consejos
103 alumnos  
Llegar a ser puntual es todo un proceso que requiere ejercicios de avance y... [11/11/11]
Cómo ahorrar tiempo. Consejos
11 alumnos  
Nuestro peor enemigo no es el tráfico vehicular, ni el maestro de matemáticas de... [03/01/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail