12.176 cursos gratis
8.740.559 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Te presentamos un curso en el cual te enseñaremos a importar archivos a Vector Works desde otros programas de origen.

Este sistema versátil mejora los trabajos finales, al lograr conjunciones entre programas de diseño con diferentes posibilidades de aplicación.

El programa Vector Works, muestra la oportunidad de importar archivos desde otros programas de origen.

Esta herramienta es muy utilizada, ya que cada programa de diseño posee ciertas factibilidades de proceso, que permitan incorporar una mejor presentación final del trabajo.

Para acceder a este comando, coloque el mouse sobre el menú “Archivo” o “File” situado en la parte superior izquierda del programa, apareciendo el sub menú, donde encontrará la posibilidad de importación de archivos “Importar” o “Import”.

vector works

La primera opción, Importar DXF/DWG: está destinada para importar archivos con esta extensión, siendo el más conocido entre ellos el programa de diseño Autocad.

vector works

Debe tener cuidado al seleccionar los archivos a importar, ya que este comando podría extraer todos archivos de Autocad de una carpeta e incluso de todo el disco duro de su PC a 1 sola hoja de trabajo de Vector Works, saturando su sistema por un gran lapso estimado en horas y hasta días dependiendo del tamaño y contenido del archivo DWG.

La segunda opción, Importar Apenas un DXF/DWG: Es sin duda de mayor uso para la importación de archivos de Autocad, ya que solamente se ejecutara en “un solo archivo” a diferencia de la anterior y podrá incluir parámetros de exactitud, como ser la versión de Autocad, si el archivo se importara en un solo plano o se conservara en Layers o capas proyectuales, la escala de importación, el parámetro de unidades (milímetros, centímetros, metros) y otras opciones, con la aparición de una ventana a la hora de seleccionar el archivo a extraer.

vector works

La tercera opción Importar EPSF: Le permitirá importar archivos con esta extensión de manera simple, por el uso de parámetros de medición de cuadro, que le pedirar incorporar datos porcentuales.

La cuarta opción Importar Archivo de Imagen: Podrá extraer fotos e imágenes de otro programa o archivo, hacia la hoja de dibujo de Vector Works, solicitando paramentaros de calidad de imagen “Compression Method” en la que se desee trabajar.

vector works

El resto de opciones para importación: Importar PICT, Importar PICT como imagen, Importar IGES solo 3D, Importar SAT solo 3D, Importar Hoja de Cálculo, Importar Metafile, Importar Metafile como Imagen, son de uso sencillo sin derivación de ventanas emergentes, pudiendo extraer archivos según la extensión directamente del programa.

Importar VectorScript: Es un comando muy utilizado para importar trabajos realizados en el mismo programa Vector Works pero de versiones anteriores, y no podrá ser utilizado para importar archivos realizados en versiones posteriores.

Es por esto que se recomienda utilizar siempre la última versión de Vector Works a manera de tener las herramientas y comandos actualizados.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo importar archivos a Vector Works. Instrucciones?


Cursos similares

Exportar Archivos desde Vector Works. Instrucciones
6 alumnos  
Vector Works es un programa ligado a muchos otros permitiendo así la exportación... [22/12/11]
Construcción de elipse. Vector Works
15 alumnos  
En este curso, te enseñaremos el uso de la herramienta elipse del programa vector... [21/12/11]
Construcción Arco. Vector Works
2 alumnos  
La herramienta para construcción de arco del programa Vector Works, es una... [21/12/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail