12.176 cursos gratis
8.742.315 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo hacer la presentación de tu empresa. Puntos de referencia

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
|25 alumnos|Fecha publicaciýn: 28/11/2011

En este curso les brindaremos un modelo completo de la presentación tipo que una empresa (ya sea comercial o industrial) debe presentar en sus propuestas de servicios.

 Dada la información presentada se consideran varios aspectos como índice: Antecedentes, La misión, La Visión, Actividad, Profesionales que trabajan en ella y miles de variados aspectos que ustedes pueden tomar como puntapie inicial y mejorarlo desde luego.

Mientras vayamos desarrollando cada punto debes ubicar la situación de tu empresa y considerar similitudes con el lugar donde te desempeñas.

I.            Antecedentes La terminología que puedes apreciar es la adecuada para la presentación de tu empresa. Hablas de  Historia, experiencia, que ofreces etc.

LIBERTAD SRL S.R.L.  es una empresa joven que nace y se basa en la experiencia de sus ejecutivos (personal clave) de más de 12 años de experiencia laboral en puestos ejecutivos y más de 8 años en la dirección, implementación y administración del servicio de Terciarización de Capital Humano,  brindado  a empresas nacionales y multinacionales líderes en el mercado boliviano en distintos rubros, a través de de más 1,600 colaboradores mensualmente en promedio. 

Nuestra experiencia laboral,  se basa en la capacitación internacional recibida de manera permanente en servicios de tercerización, que nos ha permitido considerar en el diseño de nuestro servicio las mejores prácticas de mercados regulados y se complementa con la dirección, implementación, gestión y conclusión satisfactoria de proyectos/servicios especiales de gran envergadura con variadas características, que han implicado la administración de importantes recursos financieros, administrativos y de recursos humanos propios y de nuestros Clientes, teniendo en todos ellos resultados altamente satisfactorios avalados por nuestros Clientes y Colaboradores, lo que nos refiere y certifica  como proveedores del servicio propuesto para PLATANAL S.R.L..

Consideramos, con sólidos fundamentos desde el punto de vista legal, que el fiel y estricto cumplimiento de todas las obligaciones legales que como empleador asume LIBERTAD SRL, son la única garantía de que la empresa Cliente no tendrá ningún tipo de contingencia legal presente o futura ante la posibilidad de una demanda laboral interpuesta por uno de los trabajadores tercerizados, por incumplimiento de obligaciones laborales.

Basados en este principio, ofrecemos a nuestros Clientes, un importante valor agregado al servicio que además marca una importante diferencia competitiva, que es la elaboración de los contratos de trabajo de nuestros empleados cumpliendo con los requisitos no solo de la legislación laboral sino de cumplimiento a las condiciones administrativas propias de la naturaleza de la tarea y de las funciones que desempeña el trabajador.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cómo hacer la presentación de tu empresa. Puntos de referencia?


Cursos similares

La tecnología en la empresa. Modelo de presentación
26 alumnos  
Conoce mediante un modelo cómo debes presentar la tecnología de tu empresa al... [28/11/11]
Modelo de presentación de una empresa. Ejemplos y recomendaciones
34 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual te mostraremos un modelo de presentación de... [28/11/11]
Cómo hacer una carta de presentación. Consejos
80 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual te mostraremos los consejos y pasos para hacer... [14/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail