12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Es casi imposible decir que no tenemos hormigas en la casa, hay más cuando vivimos en planta baja y tenemos plantas y jardines, pero así vivamos en el piso 30 de un edificio allí estarán las hormigas, invadiendo sobre las cocinas, que es donde se concentran a buscar su alimento. Aquí usted encontrará unos consejos para combatirlas de manera muy efectiva.

- Si usted conoce el hormiguero coloque en su entrada o si puede introducir al interior un puñadito de sal fina, haga lo mismo por los caminitos que forman, verá como escapan de ella y ya no las verá.

- El vinagre blanco es un buen aliado para todo lo que usted pueda imaginar, limpie su cocina con él o vacíelo por las sendas y los hormigueros, tendrá un poco de mal olor pero dura poco tiempo.

- Tenga un pepino verde, partido en cuatro partes, y debe colocarlos  en las esquinas de su mesón y en las alacenas, es un buen repelente para las hormigas.

- La canela es muy buena para eliminar a las hormigas debe colocarlas en los lugares donde suelen aparecer, y si tiene una molida échela por sus caminitos y en el interior de su hormiguero.

- La menta también es muy útil para hacer desaparecer las hormigas de su hogar, colóquelas frescas en los lugares donde aparecen, también puede machacarlas y echar el jugo al hormiguero y a sus caminitos, no las volverá a ver.

- Utilice cloro puro para limpiar sus sendas y rociar al interior de su hormiguero.

- Prepare  ácido bórico ½ libra,  leche condensada y mézclelos, obtendrá una masa muy compacta, forme con ellas bolitas pequeñas y colóquelas en lugares dónde no estén al alcance de sus niños y mascotas, también puede rociar el ácido bórico sobre las superficies por donde aparecen y dejarlo secar sin limpiarlo.

- De la misma forma que el anterior haga bolitas de una preparación de ácido bórico con tiza china.

- El bicarbonato de sodio diluido en agua es efectivo, debe rociar y dejar secar su mesón  con este preparado, moje una mota de algodón con esta solución pasando con él algunas esquinas para alejarlas, también pude introducirlas en los hormigueros.

- Puede echar amoniaco dentro del hormiguero y haga un circulo con él fuera del hormiguero para las que intentan escapar no tengan éxito.

- La pimienta roja esparcida por los mesones y caminos de hormigas es efectivo, si puede introducir al hormiguero hágalo, verá como desaparecen muy rápido.

- Otra preparación eficaz es el ácido bórico con azúcar disuelta en agua, rocíelo por todas partes, o ponga un pan de molde a remojar en él para que las hormigas se lo coman.

- Si tienen en su ciudad la hierba buena, el poleo menta, o la hierba de San Marcos son efectivas inclusive para plantarlas y tenerlas dentro del hogar para hacer huir a las hormigas.

Trate por todas las formas de no usar venenos muy toxicos, por la seguridad de la familia y de sus mascotas.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Cómo hacer para eliminar a las hormigas. Consejos

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Cómo hacer para eliminar a las hormigas. Consejos- 29/09/2012
Gracias por los tips para eliminar las hormigas, realize la practica utilizando sal y obtuve un resultado excelente.
Lo mejor
La descripcion para su aplicacion.
Lo que no me ha gustado
No
Re: Tengo mi casa infestada de hormigas

20/06/2013
no puedo hacerlas que salgan de mi casa, e escrito en mi blog algunas tecnicas para eliminar hormigas, pueden pasar a checarlos si gustan, buenas tardes.... http://eliminarhormigasahora.blogspot.mx/
  

Ver más opiniones de "Cómo hacer para eliminar a las hormigas. Consejos"



Cursos similares

Cómo cuidar a un nuevo perro. Consejos
22 alumnos  
Te presentamos consejos y recomendaciones muy útiles para el momento en que... [02/12/11]
Cómo debe ser la casa del perro. Consejos
0 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual estaremos viendo algunos útiles consejos para... [13/12/11]
Cómo actuar delante de un perro agresivo. Consejos
135 alumnos  
Ataque de un perro , puede parecer trivial sugerir qué hacer ante esta eventual... [14/11/11]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Animales con nuestros cursos gratis