12.176 cursos gratis
8.740.944 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ahora en este mini tutorial aprenderemos un consejo por sobre todo para hacer interesante nuestros currículos vitae, el cual nos sirva para ser llamados a una posterior entrevista. Como bien sabemos es importante que nuestro currículo vitae este bien editado para que de esa forma llame la atención entre todos los demás postulantes. A continuación te mostraremos algunos consejos que pueden tomar en cuenta para la realización de tu currículo.

Supongamos que lees en el periódico o escuchas en algún medio de comunicación o lo lees en otra parte el siguiente anuncio:

“Empresa internacional, busca para unirse a su equipo de trabajo al mejor programador en PHP para realizar páginas WEB dinámicas, este programador debe tener la experiencia, la imaginación para resolver problemas al momento de programar las páginas WEB, si cumple con los requisitos postúlate a: foxsoftware@mixinformatico.com hasta la fecha 30 de nov. Del 100.”

Si quieres postular a este trabajo ten en cuenta muy en cuenta lo siguiente, todo tu currículo vitae debe estar dirigido a hacer entender a las personas que te contrataran que tú eres un experto y el mejor en programación PHP, lee un poco de las cosas que se pueden hacer en PHP, y lánzate a postularte que la carga se arregla en el camino.

Entonces la primera hoja de tu currículo deber ser tus datos personales y en la  segunda hoja guardarla para venderte y pon un título como este:

Servicios y especialidades que ofrezco:

1.Capacidad de aprender con disciplina y entrega para  realizar cualquier proyecto u llevarlo al éxito.

2.Desarrollo de páginas web dinámicas en PHP, páginas con acceso a base de datos MYSQL, con buscadores y filtros especializados, proyectos de sistemas contables  también con PHP desarrolladas en Dreanweaver.

3.Desarrollo de módulos en PHP para JOOMLA y WORDPRESS, trabajamos con la última versión de PHP para desarrollar módulos para CMS para la compatibilidad y estabilidad del sistema y la página web.

4.Desarrollo de tiendas virtuales de PHP, desarrollo de tiendas virtuales seguras con pagos PAYPAL, tarjetas de crédito….

El enunciado de arriba es un ejemplo en la cual estas describiéndote a ti mismo como un experto en PHP y es justo lo que quieren los que te van contratar, busca las palabras adecuadas para hacerles saber que tú eres el experto en PHP dedícale a este auto marketing la segunda página de tu currículo para que cuando vea tus datos en la primera página de la vuelta en la segunda página y lea:

Mis capacidades y experiencia

Servicios especialidades que ofrezco

U otro título y véndete haciéndoles saber que tú eres un experto en PHP.

Por supuesto que tú debes demostrar en lo posterior que si sabias hacer esto por lo cual te debes preparar por lo menos teóricamente sobre PHP ya cuando te contraten el trabajo mismo te hará aprender a la fuerza lo que necesitas, pero eso ira conjunto al trabajo asi que no vayas pensando que todos lo que entran a trabajar saben y son expertos en sus áreas generalmente estos aprenden el trabajo mismo a trabajar, especialmente en área de informática, pues toda la información lo tienes en internet y se aprende en cuestión de pocos días. Así que no te de miedo venderte de ese modo si es tu primer trabajo.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Cómo hacer un currículo vitae altamente valorado. Consejos?


Cursos similares

Consejos para hacer un Currículum vitae. Referencias personales y profesionales
35 alumnos  
Conoce importantes consejos que debes tomar en cuenta acerca de las referencias... [10/11/11]
Cómo hacer un curriculum vitae. Pasos a tomar en cuenta
318 alumnos  
En el siguiente curso podrás apreciar de forma práctica y útil, la manera más... [15/10/11]
Cómo hacer una carta de presentación. Consejos
80 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual te mostraremos los consejos y pasos para hacer... [14/11/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail