12.176 cursos gratis
8.742.310 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hacer que nuestro pelo consiga crecer más rápido de lo que queremos, es posible, sólo tienes que cuidar tu cabello nutriéndolo para tenerlo sano desde la raíz hasta las puntas. Conoce ahora unas recetas caseras con productos naturales para lograr un crecimiento sano y natural del pelo.

En el mercado encontramos una gran variedad de productos que nos ofrecen muchos beneficios en la que principalmente se basan en la revitalización del cabello usando ingredientes naturales y demás, como es obvio el cabello no logrará crecer bien si es que está muy dañado y más bien será la causa por la que su crecimiento sea muy lento.

Crecer el pelo rápido

A continuación te presentamos algunas recetas, todas para lograr tener un cabello más largo y saludable, elige la que más te guste:

· Con aceite de oliva: tomate una cucharadita de aceite de oliva todas las mañanas para ayudar al crecimiento de tu cabello.

· Con agua de romero: enjuaga diariamente tu cabello con agua de romero

· Pastillas anticonceptivas: consigue de a 15 pastillas anticonceptivas de cualquier tipo y deshaciéndolas hasta que se conviertan en polvo, mézclalas en tu champú (deja reposar 1 día) luego usa tu champú con normalidad.

· La luna: que te cortes sólo las puntitas de tu cabello cada mes en día cuarto creciente, dará a tu cabello fuerza y hará que crezca más rápido para el siguiente periodo.

· Sábila y miel: saca la pulpa de la sábila y mézclala con miel, luego aplica la mezcla en tu cuero cabelludo y déjalo actuar por 20 minutos. Con todo esto también ayudarás a que tu cabello quede sedoso y saludable.

· Bañarse: lavarte tu cabello constantemente ayudará a que este crezca.

No olvides que necesitas ocuparte también de aportarle nutrientes a tu pelo para tenerlo sano y hermoso, prueba usando recetas caseras que estén dirigidas especialmente para ello.

Aunque los productos que el mercado te ofrece sean más prácticos de usar, así como ayudan a tu cabello también lo dañan con el tiempo debido a los ingredientes químicos que utilizan ya que no todos son naturales.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cómo hacer crecer el pelo rápido. Recetas caseras?


Cursos similares

Cómo hacer crecer el pelo. Consejos 1/2
2 alumnos Curso con výdeo
Cómo hacer crecer el pelo es la pregunta que muchas chicas se hacen ya que con una... [19/10/11]
Cómo hacer crecer el pelo. Consejos 2/2
355 alumnos Curso con výdeo
Cómo hacer crecer el pelo es la pregunta que te responderemos en la segunda parte... [19/10/11]
Cómo alisar el pelo rizado
92.720 alumnos  
En este curso te explicaremos el proceso de desrizante, nuevo método revolucionario... [29/05/08]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail