12.185 cursos gratis
8.725.420 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo evitar el robo de su vehículo

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
10/10 (2 opiniones) |20 alumnos|Fecha publicación: 26/04/2012
Envía un mensaje al autor

El robo de vehículos tiene unos índices de crecimiento alarmantes. En este curso explicamos, a modo de consejos, una serie de precauciones que deberíamos poner en práctica diariamente para evitar el robo de nuestro vehículo.

El robo de vehículos tiene móviles diversos, entre ellos, la facilidad de comercialización ya sea del vehículo completo o de alguna de sus partes; asimismo, el descuido de los propietarios, facilita tremendamente la labor de los delincuentes. Vea usted los siguientes consejos a tomar en cuenta para evitar que su vehículo sea robado.

- Si va a dejar su automóvil aparcado en algún lugar, vea que exista un estacionamiento cerrado y con la seguridad correspondiente, no piense en el gasto que esto significa, piense que de robarle el automóvil usted perderá aún más.

- Tenga la precaución de dejar su auto bien cerrado, en la parte más visible e iluminada posible y con el dispositivo de seguridad activado.

- Cierre totalmente las ventanas, un simple descuido en dejar un mínimo de espacio abierto, es más que suficiente para que puedan llevárselo.

- Trate dentro de todas sus posibilidades, de dejar cubierto todo lo que su automóvil contenga de valor, ya que dejarlos expuestos es como llamarlos, puede colocarlos debajo del asiento, en el maletero o la guantera.

- Si está cerca del parqueo, tómese unos segundos en mirarlo y en activar la alarma y desactivarla, eso ahuyentará a quienes se encuentren merodeando.

- Si tiene un vehículo que usa el techo descapotable tome los recaudos de seguridad necesarios, debe estar cerrado y bien asegurado, si no lo hace puede despedirse de su vehículo.

- Si se encuentra por la ciudad a altas horas de la noche, evite pasar por las zonas de mayor peligro.

- Trate  de comprar un dispositivo de rastreo y de bloqueo del vehículo, son muy eficaces en el caso de que su vehículo sea robado.

- Utilice la imaginación disfrace su vehículo, compre forros raidos, juguetes de niños, cojines rotos o cosas similares que hagan que su vehículo se vea de menor costo, los ladrones no se pondrán a revisar  lo que se encuentra debajo y no les parecerá atractivo para su venta.

- Coloque letreros que indiquen que el auto es de asistencia médica, del gobierno, de algún policía (si coloca algún uniforme dentro), o de algún militar del ejército,  de la prensa, o de algún lugar que haga pensar al ladrón que el vehículo será buscado con mayor eficacia y rapidez.

- Si está muy apurado es preferible que pierda unos minutos de su tiempo, y guarde su vehículo al llegar a casa o a la hora del almuerzo, es importante que esté  a buen recaudo y con seguridad, a que por confiado lo pierda.

- Cualquier medida que sea necesaria para la protección de su vehículo debe ser considerada, no se fije en el monto de un seguro o de los dispositivos de seguridad, piense en que puede llegar a perderlo.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones de Cómo evitar el robo de su vehículo

Valoración usuarios: 10/10
MUY BUENO
10/10

Sobre: Cómo evitar el robo de su vehículo- 03/06/2012
Importante, otras medidas como: usar el seguro de cabrilla o timón, si, en casos de diligencias en lugares de riesgo le es posible, lleve y deje dentro a su perro si lo tiene, no lo recomiende al vigilante dándole a entender que... leer más »
  

Sobre: Cómo evitar el robo de su vehículo- 26/04/2012
Hay algún dispositivo que yo pueda desconectarle al motor, como la batería u otro cable, para evitar que se lo lleven, en caso de haber parqueo y tener que dejarlo parqueado en la calle?

MUY BUENOS LOS CONSEJOS,... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones de "Cómo evitar el robo de su vehículo"



Cursos similares

Cómo saltar de un vehículo
48 alumnos  
Los tiempos actuales, por lo menos en gran parte de países de Latinoamérica,... [07/11/11]
Cómo limpiar el interior de su vehículo
10 alumnos  
El sueño de muchos es tener un vehículo propio, pero la pesadilla de todos sin... [20/12/11]
Cómo reparar rayones del vehículo
18 alumnos  
Todos particularmente los hombres tienen el deseo de tener su propio vehículo, y... [12/01/12]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Otros Hobbies? ¡No te costará nada!