12.171 cursos gratis
8.752.316 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Trucos de belleza para evitar el pelo seco y dañado. Es normal que sintamos que nuestra cabellera ya no está tan reluciente como un tiempo atrás ya que el cabello continuamente necesita de hidratación y cuidados básicos para seguir creciendo y viéndose sano y fuerte.

Realiza estos pasos básicos que se presentan a continuación para revitalizar tu cabello sagradamente, ya que no sólo necesita que lo hidrates con baños de crema y productos eficientes sino también que tú lo cuides.

Pelo reseco. Pelo dañado. Cabello seco. Pelo seco. Trucos de belleza. Consejos pelo

· Recorta las puntas: Es indispensable que cada cierto tiempo recortes las puntas de tu cabello para deshacerte de las partes más maltratadas, verás cómo después de realizar este pequeño corte tu cabello se verá mejor y además de todo crecerá más rápido.

· Evita: Evita lavarte el cabello con champú y crema todos los días, no lo laves si no es necesario y si todavía no está ni sucio.

· Utiliza: a la hora de lavarte el cabello no tienes que olvidar utilizar el champú adecuado para tu tipo de cabello, sobre todo utiliza uno que sea suave para que los químicos que contiene no terminen por dañar tu cabello.

· Realiza: No olvides realizar una vez por semana un baño de crema o una mascarilla para tu cabello, esto lo acondicionará y le aportará vitaminas y fuerza, puedes hacerlo tú misma o recurrir a un salón de belleza.

· Come: no olvides que “eres lo que comes”, aliméntate adecuadamente adicionando a tu menú bastante pescado, esto ayudará a que tu cabello sea y, sobre todo, se vea saludable.

· Protege: No olvides proteger tu cabello contra el calor de la plancha, la secadora, el sol, el clima, etc. Así que antes de usar o hacer cualquier cosa no olvides aplicarte alguna crema protectora que trabaje sobre tu cabello para cuidarlo de todos los principales autores del daño.

· Trata: Aunque muchas veces no nos damos ni cuenta tenemos que evitar ponernos ligas muy apretadas al pelo que lo único que causan es que lo dañemos y piquemos.

Al final de todo seguir estos pasos suena un poco trabajoso pero no olvides que los resultados valdrán la pena al ver cómo tu cabello recobra la vida.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Cómo evitar el pelo reseco y dañado. Trucos de belleza

Valoraciýn usuarios: 10/10
Heyy!!
10/10

Sobre: Cómo evitar el pelo reseco y dañado. Trucos de belleza- 13/09/2011
buenos consejos para el pelo seco..gracias!!
  

Ver mýs opiniones de "Cómo evitar el pelo reseco y dañado. Trucos de belleza"



Cursos similares

Mascarilla casera para pelo o cabello dañado
2 alumnos Curso con výdeo
Este vídeo tutorial de belleza, enseña a realizar una mascarilla para el cabello... [17/05/12]
Trucos de belleza. Errores con el pelo
6.359 alumnos Curso con výdeo
Es fácil tener un cabello hermoso cuando sales de la peluquería , pero cómo lo... [08/02/11]
Trucos para lograr un pelo ondulado
529 alumnos Curso con výdeo
¿Quieres lograr ondas naturales en tu pelo pero no quieres dañarlo con el... [05/09/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail