12.171 cursos gratis
8.751.681 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo evitar peleas con los suegros

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|5 alumnos|Fecha publicaciýn: 06/01/2012
Envýa un mensaje al autor

Un problema que vemos comúnmente en las parejas es el de no llevarse bien con los suegros, muchas veces esto puede terminar incluso con la relación de pareja por lo que es importante saber sobrellevar este tipo de relaciones sobre todo con el respeto y discreción.

Es por eso que en esta oportunidad deseamos presentarte algunos consejos que puedes tomar en cuenta para evitar conflictos con tus suegros.

Este problema se puede ver principalmente entre las suegras y nueras,  esto puede traer muy malos ratos para toda la familia por lo que el esposo e hijo no debe hacer el de oídos sordos antes problemas que pueden llegar a generar situaciones conflictivas.

* Una de las principales cosas que debemos tener en cuenta es el no tener prejuicios antes de conocer a nuestros suegros, porque, a pesar de lo que se cree, son muchas las personas que ya se encuentran con predisposición a pelear con sus suegros sin haber pasado tiempo con ellos.

* Por otro lado también los suegros, sobre todo la suegra, debe entender que sus hijos tiene que crecer y asumir solos las responsabilidades de la vida.

* Lo principal que ambas partes deben entender es que cada persona tienen su lugar en la relación familiar el cual no puede ser ocupado por otra persona. Se debe evitar a toda costa el competir entre ambas personas pues siempre una saldrá perdiendo y esto ocasionará más rivalidades.

* Debemos tratar de medir bien nuestro tiempo, para dar espacio y pasar también un tiempo con los padres, así ambas partes sentirán que tienen el cariño y tiempo que buscan, incluso toda la familia puede ir a visitar a los suegros.

* Si es nuestro caso el de vivir junto con los suegros se deben poner las reglas claras desde el primer día, de esa forma se evitaran malos entendidos. Es importante conocer los limites, ya que si en alguna ocasión la pareja tiene alguna pelea, los suegros no se entrometan en la discusión creando aun más rencor y discordia.

* Algo bien importante es el evitar a toda costa hablar mal de la otra persona, si mantenemos una actitud de respeto y equilibrio la relación será mucho más fácil de llevar y esto tendrá beneficios para toda la familia y sobre todo para la pareja.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu relación con los suegros. ¡Hasta la próxima!

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Cómo evitar peleas con los suegros?


Cursos similares

Cómo evitar el estrés en las vacaciones
15 alumnos  
Aunque parezca contradictorio, el estrés en las vacaciones es muy común. Para... [25/04/12]
Cuidado de ancianos. Cómo evitar caídas
3.992 alumnos Curso con výdeo
Cuidar ancianos es una labor muy importante para la sociedad. Con este curso con... [18/05/09]
Embarazo. Cómo evitar enfermedades genéticas
47 alumnos Curso con výdeo
Si planeas un embarazo y quieres aclarar tus dudas sobre los problemas genéticos... [29/06/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail