12.185 cursos gratis
8.725.372 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo escoger el traje ideal

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
10/10 (1 opinión) |10 alumnos|Fecha publicación: 15/12/2011
Envía un mensaje al autor

No existe nada más especial que un buen traje o terno para ese acontecimiento especial, matrimonio, bautizo, graduación, o cena especial, y se dice que el hombre que viste un buen traje siempre se verá mejor, consigue consejos de vestimenta en este tutorial breve.

Para escoger el traje ideal debe tomar en cuenta muchos aspectos, que van desde el color, la textura de la tela, el modelo del traje, que los hay clásicos, cruzados, ajustados y anchos o sport, pero le sugerimos prestar atención a los siguientes consejos para escoger un traje:

En cualquier caso, le sugerimos escoger un traje clásico ya que este modelo nunca pasa de moda, así que podrá vestirlo en todo tiempo y actividad. La tela que le aconsejamos es la lana, ya que es muy duradera y no se arruga fácilmente.

Ya que vimos el modelo, debemos pensar en el color del traje, para lo cual le aconsejamos pensar en un color oscuro como el azul marino o un marengo, que son colores que se pueden vestir fácilmente con un pantalón de mezclilla o jean, para una salida casual con los amigos.

Algunas personas prefieren incluir a su traje un chaleco, que le otorga al conjunto un aire más elegante y distinguido, y es opcional dependiendo del acontecimiento, si usted quiere lucir más elegante use el chaleco o simplemente déjelo en casa.

Para la confección del traje, definitivamente debe escoger un traje denominado “sastre”, que se refiere a un traje confeccionado a su medida, para lo cual debe confiar este trabajo a un profesional en la materia, para que la confección y el acabado del conjunto sea impecable; no le aconsejamos los trajes que vienen con medidas exactas, puesto que no todos tenemos armonía perfecta en nuestra anatomía, no olvide que hay personas que tiene hombros más estrechos, o vientre más abultado, y será labor del sastre “disimular” esos detalles.

El pantalón de su traje debe ser de corte clásico que vaya de acuerdo al saco, sin embargo, si usted tiene el vientre un poco abultado, le sugerimos un pantalón con pinzas que disimulan muy bien ese detalle. El pantalón debe ajustar exactamente a su cuerpo sin presionar, y estar a un centímetro del ombligo; la caída del pantalón debe ser recta y el largo debe ser hasta encima del calzado por delante, y por detrás hasta donde empieza el tacto del calzado.

Esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad a la hora de escoger su traje ideal.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Cómo escoger el traje ideal

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Cómo escoger el traje ideal- 15/12/2011
Buen tutorial, me agrada que expongan temas así, gracias.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones de "Cómo escoger el traje ideal"



Cursos similares

Cómo escoger y combinar tus corbatas
20 alumnos  
Correcta vestimenta. Si hablamos de corbatas no estamos hablando simplemente de... [15/12/11]
Maquillaje. Como escoger el color de maquillaje
95 alumnos Curso con vídeo
Aprende a maximizar el efecto metálico de tus sombras con los consejos que te... [13/10/11]
Cómo debe ser el traje del novio. Consejos para bodas
16 alumnos  
Te presentamos un curso muy útil en el cual encontrarás consejos sobre el traje... [09/01/12]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Moda con nuestros cursos gratis