12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo escoger y combinar tus corbatas

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
10/10 (1 opinión) |20 alumnos|Fecha publicación: 15/12/2011
Envía un mensaje al autor

Correcta vestimenta. Si hablamos de corbatas no estamos hablando simplemente de una prenda de vestir más, sino que nos referimos a un accesorio muy importante que hace que ese traje muy elegante se vea incomparable, o esa fina camisa que usted viste llame la atención de todos; sin embargo, en cuanto a corbatas las hay de muchas clases, colores, tonos, combinaciones, estampados, telas, anchos y largos, pero hay algunos principios y consejos que nunca pasan de moda.

En primer lugar, la corbata que usted elija nunca debe ser por simple gusto, sino en función a la camisa que tiene usted tiene y por supuesto al traje, por tanto, le aconsejamos que lo último que debe buscar y elegir es la corbata.

Para elegir el color y tonalidad de su corbata, el aconsejamos que si usted tiene un traje oscuro, elija un corbata en lo posible el mismo color pero de tono más claro, y viceversa, si el traje es claro…la corbata debe ser más oscura, y así podrá apreciar que en ambos casos ambas prendas resaltan muy bien.

Las corbatas también pueden ser a rayas, pero nunca las rayas deben más gruesas que las de la camisa, en el caso de los cuadros ocurren lo mismo, puede combinar camisa y corbatas con cuadros, pero los cuadros de la corbata más pequeños que los de la camisa.

Los estampados también son un  buena opción, pero le aconsejamos combinar una camisa estampada con una corbata lisa, y una camisa de color entero con corbatas estampadas, que contenga tonalidades del color de la camisa, porque de lo contrario si usa ambas prendas con estampados, estará cargando demasiado la combinación y no habrá armonía en el vestuario.

Las camisas blancas son una muy buena opción que combinan con todo tipo de corbata, pero en todo caso, deberá combinar necesariamente con el color del traje.

En cuanto al ancho de la corbata, las últimas tendencias de la moda indican que las corbatas de ancho regular son las más sugeridas, pero si usted es una persona delgada o de hombros estrechos nunca deberá vestir una corbata ancha, ya que una corbata relativamente estrecha le hará ver más proporcionado y estilizado.

El largo de la corbata no debe ser muy corto porque no permite apreciar la prenda, y tampoco muy larga porque no se ve elegante, le aconsejamos en todo caso el largo hasta la altura del cinturón.

Ponga en práctica estos simples consejos, y anímese a escoger la corbata ideal para ese acontecimiento especial.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Cómo escoger y combinar tus corbatas

Valoración usuarios: 10/10
Buenooo!!!
10/10

Sobre: Cómo escoger y combinar tus corbatas- 15/12/2011
Buen tutorial, necesitaba esta información, gracias.
  

Ver más opiniones de "Cómo escoger y combinar tus corbatas"



Cursos similares

Cómo escoger el traje ideal
10 alumnos  
No existe nada más especial que un buen traje o terno para ese acontecimiento... [15/12/11]
Cómo limpiar y lavar corbatas. Consejos
15 alumnos  
Te presentamos un curso con consejos muy útiles para la limpieza de las corbatas... [19/12/11]
Maquillaje. Como escoger el color de maquillaje
95 alumnos Curso con vídeo
Aprende a maximizar el efecto metálico de tus sombras con los consejos que te... [13/10/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Moda con nuestros cursos gratis