12.176 cursos gratis
8.740.927 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En este curso vamos a hablar sobre el tema de cómo entender las canciones en inglés. El lenguaje musical en inglés suele ser distinto al hablado, pero nos puede venir muy bien para conocer mejro el idioma. Aquí tienes cinco consejos de mi libro Cómo entender la música y las películas en inglés... Puedes comprar el libro en Vocatic& somos una escuela especializada en la educación por medio de la música. Visita la página: http://vocatic.com/aprender-ingles-atraves-musica

http://vocatic.com/

1)      Aprende las cien palabras coloquiales más usadas en inglés.  Esto es muy importante porque incluso si tienes un nivel muy alto… si tu inglés es un inglés académico, no va a ayudarte a entender Tinie Tempah o Justin Bieberlo.  Las expresiones usadas en la música son muy coloquiales y si no las conoces estarás perdido. Las buenas noticias es que aunque hay millones de palabras coloquiales te ayudarán mucho las cien más populares.  Salen siempre y el resto suelen ser variantes de éstas (encontrarás una lista de éstas palabras en mi libro.)

 2)      Se realista… no intentes lo imposible, si yo no entiendo lo que está diciendo un rapero de Brooklyn, ¿cómo vas a entenderle tú? Hay ciertos tipos de música en que el lenguaje es muy esotérico y específico a una localidad o una clase de personas tan reducido que es imposible saber lo que están diciendo. También... acentos como el de Baltimore son muy difíciles para un hablante nativo… así que doble dificultad para un estudiante extranjero.

 3)      Familiarízate con las contracciones. Si estás acostumbrado a utilizar la plena (larga) de las palabras en tus clases, no vas a reconocer las contracciones en las canciones. Las canciones están llenas de contracciones como ‘wanna’ en vez de ‘want to’ . Por ejemplo ‘wanna be startin somethin’ por Michael Jackson. ‘You want to’ se ha convertido en una palabra y la ‘g’ ha desaparecido de las últimas dos palabras. Otros ejemplos… ‘gimme’ en vez de ‘give me…’ ‘lookin’ en vez de ‘looking’ y ‘you gotta’ en vez de ‘you have got to.’

ingles

 4)      Ten una buena base de inglés general. Si tu inglés general está en un nivel muy bajo, no vas a entender canciones en inglés. Si ni siquiera entiendes una conversación básica en inglés, no puedes entender canciones. Es muy fácil pensar que hay algo especial en el inglés de los negocios o de la música, pero no lo hay. Tienes que tener una buena base de inglés. 2000 palabras, los tiempos verbales, y hacer ejercicios de escuchar.

 5)      Elige bien los artistas: en todos los campos hay que tener motivación… no elijas canciones que ya sabes muy bien. Elige artistas nuevos que van a emocionarte. La nueva música te hace sentir vivo… te motiva… te inspira. Escucha los podcast de Vocatic para descubrir buena música y comprar los álbumes. Imprime la letra y estúdialas antes de escuchar las canciones.

Bueno, amigos, espero que hayáis encontrado este artículo útil. Lo más importante es hacer una inmersión en el mundo de la música. Si escuchas y estudias mucha letra y muchas canciones vas a desarrollar un buen oído.

Thanks… y recuerda… music is life…

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Cómo entender la música en inglés

Valoración usuarios: 9,50/10

Sobre: Cómo entender la música en inglés- 13/07/2011
Muy interesante...lo practicare asi lograre entender las canciones en ingles.....
  

Sobre: Cómo entender la música en inglés- 30/06/2011
EXceletne curso de ingles. Es muy divertido aprender con musica y creo que es una muy buena metodologia de aprendizaje.
  

Ver más opiniones de "Cómo entender la música en inglés"



Cursos similares

Cómo aprender inglés rápido
286 alumnos  
Conoce el nuevo y revolucionario sistema para aprender inglés rápidamente . Este... [30/06/11]
Cómo aprender vocabulario en inglés
504 alumnos  
Estudiar vocabulario de inglés es más importante de lo que comúnmente se piensa.... [13/07/11]
Estudiar y aprender inglés. Cómo empezar
182 alumnos  
Aprende cómo empezar a estudiar inglés . Antes que nada lo primero que debemos... [05/08/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail